Publicidad

Deportes

¡3 años de chifeo!

¡3 años de chifeo!

Foto Próxima
sábado 25 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

‘‘Manotas' Mejía regresa a la Selección desde noviembre del 2015. Gary Stempel le da la oportunidad ante Venezuela

CONVOCADO

Luis 'Manotas' Mejía volvió a la Selección de Panamá después de casi 3 años de ser vetado por Hernán 'Bolillo' Gómez. El portero de Nacional de Montevideo estará para el partido amistoso ante Venezuela del 11 de septiembre en el Rommel Fernández (8:00 p.m.).

Mejía no estaba en la Selección desde el 17 de noviembre del 2015. En esa fecha se jugó de local ante Costa Rica por la eliminatoria mundialista.

En la lista de 18, confeccionada por sir Gary Stempel (técnico interino), las novedades son los juveniles Guillermo Benítez (Plaza Amador), Marcos Allen (Plaza Amador) y Ángel Orelien (Sporting San Miguelito). Solo repiten 7 jugadores mundialistas.

La convocatoria de Román Torres también llama la atención, pues se pensaba que se retiraría de la Selección de Panamá.

Rolando Blackburn, goleador del fútbol boliviano con The Strongest, también vuelve a La Roja. 'El Toro' es el único centrodelantero en posición.

Nombres como el de Armando Cooper (Universidad de Chile), José Calderón (Guastatoya), Harold Cummings (San José Earthquakes) y Ricardo ‘Pepe' Ávila (UD Universitario) no fueron tomados en cuenta.

El mediocampo pinta bien con nombres co mo el de Cristian Martínez (Columbus Cree), Édgar Bárcenas (Real Oviedo) y José Luis Rodríguez (KAA Gent).

FECHA

11

De Septiembre partido amistoso ante Venezuela



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings