Publicidad

Deportes

20 equipos jugaran por los valores

20 equipos jugaran por los valores
René Rivas / El Siglo

Los muchachos se encontraron entusiasmado para que inicie el torneo.

martes 2 de octubre de 2018 - 7:43 p.m.

Está sera la quinta edición del torneo

La quinta versión del Torneo Por Los Valores, retomara acción este 6 de octubre en el cual estarán participando 20 equipos de la categoría sub-11 y jugarán en la cancha 'Gol de Oro' en Costa del Este.

Según el comunicador y promotor del torneo, Roberto Rivera, el objetivo es que se promueva en los niños a través de la actividad física, valores que les enseñen la importancia del compañerismo, la sana competencia y la confianza en sí mismos.

“Estamos contentos por la cantidad de padrinos que tenemos para este año, el apoyo de los medios de comunicación y sobre todo destacar que todo esto lo hacemos por nuestra juventud. Esperemos el próximo año vamos a trabajar para expandir no solo el fútbol, también en el baloncesto”, manifestó Rivera.

Los equipos que se dividieron en dos, clasificarán a la siguiente fase el primero de cada de grupo y los tres mejores segundo.

A continuación los equipos participantes:

Grupo A: Milleniun, Proyecto F.F, Club Atlético Independiente (CAI), Nación, Generación, Remend, Alianza, Costa del Este, Leones y Tauro.

Grupo B: Bogoso (Campeón), Árabe Unido de Colón, Shoting star, San Fransico, F.Cuidad, Los Lagos, Sporting SM, Santa Ana, Promesas y Gol de Oro.

 

La final se disputara el 28 de octubre.    



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings