Publicidad

Deportes

2-0. Panamá arranca con triunfo en la Liga de Naciones de Concacaf

2-0. Panamá arranca con triunfo en la Liga de Naciones de Concacaf
EFE

Michael Murillo (i) e Ismael Díaz de Panamá disputan un balón con Johan Venegas de Costa Rica.

viernes 3 de junio de 2022 - 7:18 a.m.

A los 52 minutos, Alberto Quintero pisó el área, sacó un centro con el que Ismael Díaz de derecha venció a Moreira y puso el 1-0 en la pizarra

Con goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman, la selección de Panamá venció este jueves por 2-0 a Costa Rica en la primera fecha del grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En el minuto 3 Costa Rica tuvo la primera de peligro en un remate de Daniel Chacón que se estrelló en larguero del arco panameño defendido por Luis Mejía.

El duelo se llevaba según el ritmo de Costa Rica, al minuto 16 Anthony Contreras se escapó, sacó un centro, Ricardo Blanco remató, pero Cristian Martínez salvó el arco panameño.

Los locales tuvieron opción de abrir el marcador en el minuto 28, en un centro de Michael Amir Murillo en el que Waterman punteó la pelota, pero sin dirección al arco.

Después, en un tiro de esquina cobrado directo al arco, la pelota pegó en el larguero tico.

En el segundo tiempo se vio una mejor Panamá. Al minuto 47, José Luis Rodríguez se escapó por la derecha, centró el balón, pero nadie llegó para empujar la pelota.

A los 52 minutos, Alberto Quintero pisó el área, sacó un centro con el que Ismael Díaz de derecha venció a Moreira y puso el 1-0 en la pizarra.

El segundo tanto llegó a los 76. En un tiro de esquina de Eric Davis, Roderick Miller bajó la pelota, Díaz remató y Waterman solo tocó la pelota para de nuevo celebrar.

NOTA RELACIONADA: El Rommel se respeta

- Ficha técnica:

2. Panamá: Luis Mejía; Roderick Miller, Michael Murillo, Fidel Escobar, Éric Davis; Cristian Martínez (m.64, Aníbal Godoy), José Rodríguez (m.64, Freddy Góndola), Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero (m.77, César Yanis); Ismael Díaz (m.84, Edgar Yoel Bárcenas), Cecilio Waterman (m.77, Gabriel Torres).

Seleccionador: Thomas Christiansen.

0. Costa Rica: Leonel Moreira; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Juan Pablo Vargas, Bryan Oviedo; Jewison Bennette (m.60, Allen Guevara), Daniel Chacón, Orlando Galo (m.79, Roan Wilson); Brandon Aguilera (m.60, Gerson Torres), Carlos Mora (m.59, John Venegas) y Anthony Contreras (m.73, Joel Campbell).

Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

Árbitro: El mexicano Fernando Hernández amonestó a los panameños Albert Quintero y Adalberto Carrasquilla.

Goles: 1-0, m.52: Ismael Díaz. 2-0, m.76: Cecilio Waterman.

Incidencias: Partido del grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf jugado en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, de la capital panameña.

 

PUEDES LEER: Pandeportes culpa a LPF del mal estado de la grama del Rommel



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings