Publicidad

Deportes

¡180 minutos sin recibir goles en la Libertadores!

¡180 minutos sin recibir goles en la Libertadores!
Archivo / El Siglo

Mejía fue señalado como una de las figuras del equipo uruguayo.

sábado 14 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Participación. Luis ‘Manotas' Mejía sigue dejando el nombre de Panamá en alto en la Copa Libertadores de América 2020

Participación. Luis ‘Manotas' Mejía sigue dejando el nombre de Panamá en alto en la Copa Libertadores de América 2020. El cancerbero panameño volvió a dejar virgen la puerta de Nacional en el torneo más prestigioso del continente.

Mejía fue señalado como una de las figuras del equipo uruguayo en el triunfo 1-0 sobre Estudiantes Mérida de Venezuela el pasado jueves. El portero de 28 años edad tuvo una doble atajada ante José Rivas al minuto 30, con el partido 0-0.

‘Luis Mejia empieza a vestirse de héroe en la noche donde Nacional vuelve al Gran Parque Central. El panameño salvó un mano a mano clarísimo para Estudiantes de Merida', manifestó Rodrigo Vázquez de Sport 890.

‘Manotas' también fue figura el pasado 5 de marzo en Lima, Perú. El exarquero del Fénix (Uruguay) y Toulouse francés sacó de todo en el triunfo de visitante de los bolsos (0-1) ante Alianza Lima en la jornada 1 de la Copa Libertadores.

Con el gol de Felipe Carballo al 69' en el mítico Estadio Centenario, Nacional llegó a seis puntos de seis posibles en el Grupo F de la Copa Libertadores. Los uruguayos están empatados en la punta con Racing de Avellaneda.

Precisamente, el partido ante Racing de visitante por la tercera fecha del Grupo F de Libertadores, fue aplazado por el coronavirus. Aún el Campeonato Uruguayo no se ha suspendido, pues en Uruguay aún no existen casos.

El coronavirus obligó a la FIFA a suspender la fecha de finales de marzo y esto le da oportunidad a Luis Mejía de jugar el Clásico ante Peñarol el próximo 1 de abril.

GENIO Y FIGURA

5-03

Mejía también fue figura el pasado 5 de marzo en Lima, Perú, en el triunfo de visitante de los bolsos [0-1] ante Alianza Lima en la Copa Libertadores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings