Publicidad

Deportes

Con 16 años, panameña hace historia en la hípica

Con 16 años, panameña hace historia en la hípica
Cortesía

Marissa Thompson tiene 16 años.

Foto Próxima
martes 9 de octubre de 2018 - 5:22 p.m.

Marissa Thompson consiguió la medalla de oro y el viernes competirá nuevamente

La panameña Marissa Thompson, hizo historia en el deporte nacional, al obtener la primera medalla de oro en la prueba ecuestre por equipos internacionales, en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, realizado en Argentina.

Thompson quien es integrante del Club de Equitación Castilla de Oro, para esta competencia se integró en el equipo de Norte América, junto con ejecutantes del deporte ecuestre de México (Nicole Meyer), Haití (Philippe Coles), Honduras (Pedro Espinosa) y Estados Unidos (Mattie Hatcher).

La canalera rindió buena faena en la ronda final, donde se produjo un tope de desempate ante el equipo de Europa, que logró su recorrido sin errores, en tiempo de 75 segundos y 87 centésimas.

“Estoy muy contenta, le dedico este triunfo a Panamá, a mi familia, mi entrenador y a todos los que, como el Comité Olímpico de Panamá, creyeron en mí”, destacó la joven de 16 años.

Para este viernes 12 de octubre, saldrá a cabalgar nuevamente en el Club Hípico Argentino pero esta vez de manera individual.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings