Publicidad

Deportes

Sub-12 ya tiene su visa

Sub-12 ya tiene su visa

Foto Próxima
domingo 25 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Fedebeis recibió, 26 visas el pasado 19 de junio, después 9 visas el 21 de junio y por último 6 visas el jueves 22 de junio

PREPARADOS

El tema migratorio quedó resuelto para la Selección Nacional Sub-12 que viajará al Mundial de la categoría en Tainan, Taiwán, esto cuando ya tienen en mano sus visas.

Así lo aclaró, Angeles Chu, de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Panamá.

‘La delegación obtuvo la visa de Taiwán, otorgada por esta Embajada desde el 19 de junio. No hubo absolutamente necesidad de acudirse a un país tercero', explicó.

La Fedebeis recibió, 26 visas el pasado 19 de junio, después 9 visas el 21 de junio y por último 6 visas el jueves 22 de junio, en total 41 visados.

‘Si gracias a ellos solucionamos el problema, ya solo esperamos el torneo', confirmó Aníbal Reluz, gerente de la Federación Panameña de Béisbol.

El vuelo de los pequeñas está programado para el 26 julio, para que tengan tiempo para adaptarse al cambio de hora que es de unas 13 horas.

Panamá, que llega como invitada, está ubicada en el grupo B junto a Alemania, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos y Nicaragua.

Y en el A está Brasil, Japón, México, República Checa, Sudáfrica y Taiwán.

Los panameños debutan ante Corea del Sur el 28 de julio, después va contra Alemania, el 30 ante con Nicaragua, Australia es su rival del 31 de julio y finalizará ante Estados Unidos el 1 de agosto.

Los tres mejores equipos avanzan a la Súper Roda y de allí las dos mejores disputaran la final en el Estadio Municipal de Béisbol de Tainan el 6 de agosto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings