Publicidad

Deportes

¡1 millón para la Sele!

¡1 millón para la Sele!
Cedida

En el acto estuvieron presentes jugadores de la talla Román Torres, Alberto Quintero, Gabriel Gómez, Anibal Godoy y Armando Cooper.

sábado 23 de diciembre de 2017 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Juan Carlos Varela le entregó 1 millón de dólares a los héroes de la clasificación como aporte del pueblo panameño

APORTE

Los jugadores de la Selección de Panamá recibieron un reconocimiento de parte del Presidente de la República por su clasificación al Mundial de Rusia 2018. El evento fue en la Presidencia de la República.

Juan Carlos Varela le entregó 1 millón de dólares a los héroes de la clasificación como aporte del pueblo panameño.

‘En nombre del Pueblo panameño hoy entregamos a nuestra Selección Nacional de Fútbol un merecido incentivo. Gracias por regalarle a todos los panameños la alegría de ver nuestra bandera en el Mundial de Fútbol', dijo Varela.

En el acto estuvieron presentes jugadores de la talla Román Torres, Alberto Quintero, Gabriel Gómez, Anibal Godoy y Armando Cooper.

‘Muchas gracias al Presidente y a todo Panamá por este sueño. El Presidente nos apoyó en las buenas y en las malas', dijo Blas Pérez, delantero del Municipal de Guatemala.

El Presidente de la República estuvo con la Selección en las dos últimas fechas del Hexagonal de la Concacaf donde se logró la histórica clasificación al Mundial.

‘Los jugadores de la Selección de Fútbol de Panamá recibirán un aporte económico, al igual que el cuerpo técnico y todos los que contribuyeron a la clasificación al Mundial de Rusia por parte del Presidente Varela', explicó Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol sobre la repartición del millón de dólares.

La Selección, que comparte el Grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez ya tiene preparado un amistoso para el 2018 ante Irlanda del Norte el 31 de mayo en el Rommel Fernández. Esto será la despedida antes de Rusia 2018.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings