Publicidad

Curiosidades

Zonas desconocidas que dan gran placer

Zonas desconocidas que dan gran placer

viernes 9 de febrero de 2024 - 12:00 a.m.

El placer puede potenciarse estimulando estos puntos erógenos

¿Estás seguro de que conoces todas las zonas erógenas? Aquí podrás conocer cuáles son esos puntos del cuerpo de tu pareja que pueden hacerle estremecer de placer y que muy probablemente ni imaginas. Y es que además de las zonas más obvias, como la boca, los senos, los genitales, el cuello hay otras que también contienen muchísimas terminaciones nerviosas y que pueden asegurarte el éxito.

El vientre y el costado

Tanto el vientre como la zona del costado son partes del cuerpo repletas de terminaciones nerviosas, por lo que pueden dar un gran placer cuando se estimulan bien. Esas cosquillas que sientes cuando te tocan estas zonas pueden convertirse en sensaciones muy placenteras y excitantes si es tu pareja quien te da las caricias en uno de esos momentos íntimos y ardientes.

El placer puede potenciarse estimulando estos puntos erógenos con algún objeto erótico como una pluma por ejemplo.

Los hombros

Los hombros son una de las partes más sexis y sensuales tanto de la figura femenina como masculina y son también una de las zonas erógenas desconocidas por descubrir, ya que son súper sensibles al contacto y cuando se acarician generan sensaciones muy placenteras.

Uno de los mejores preliminares es deleitar al otro con un masaje erótico que incluya la estimulación de esta zona aplicando un buen aceite aromático. Descubre en el siguiente artículo cuáles son los aceites más afrodisíacos y relajantes por los que puedes decantarte.

La parte interna de los muslos

Antes de pasar a la estimulación de la zona genital, detenerse unos segundos en la parte interna de los muslos hará que tu pareja enloquezca de placer.

Esta parte de las piernas esta muy próxima a los genitales y es muy sensible, por lo que las caricias y los besos en ella hará que la excitación alcance un punto álgido y que las ansias y el deseo de seguir avanzando hasta la penetración aumenten muchísimo.

La parte baja de la espalda

Una de las zonas erógenas más desconocidas es la parte baja de la espalda o zona lumbar. Cuando se acaricia esta área o se masajea se produce un aumento del flujo sanguíneo de la pelvis, lo cual es perfecto para disfrutar de una sensación de relajación y placer justo antes de la estimulación genital o de la penetración.

La zona lumbar es una parte muy sensible y delicada en muchas personas, por lo que son preferibles las caricias suaves y lentas dejando a un lado los movimientos bruscos y las fuertes presiones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings