Curiosidades
Zeuz vivió hasta los cinco años.
Gigante. El perro más alto del mundo y de toda la historia fue ‘Zeus', un gran danés que tenía un tamaño de 1,118 metros, en cuatro patas.
Gigante. El perro más alto del mundo y de toda la historia fue ‘Zeus', un gran danés que tenía un tamaño de 1,118 metros, en cuatro patas.
‘Zeus' era propiedad de Denise Doorlag y su familia, una mujer oriunda de Michigan, Estados Unidos.
A pesar de su altura, Zeus tenía una personalidad muy relajada, se lleva bien con cualquier humano o animal y era muy gentil. Era un perro de terapia certificado que visitaba personas en un hospital cercano a donde residía.
Lamentablemente, el gran danés Zeus falleció en septiembre de 2014 a la edad de cinco años.
La dueña de Zeus recordó en su momento que alimentar al colosal canino fue bastante costoso e instó a los interesados en tener una raza grande a estar preparados para gastar dinero en comida para perros.
Ya que era alimentado con seis tazas de comida para perros de raza grande por la mañana y otras seis por la tarde. Además los vecinos lo consentían con bastante comida, hasta huevos fritos. Su postre favorito eran los cubitos de hielo.
Él fue el mayor de su camada, el hermano de Denise se lo regaló, pero nunca imaginaron que este can quedaría siendo recordado como el perro más grande nacido en el mundo. Pues, hasta la fecha, no se ha reportado a otro perro que alcance o supere el gigantesco tamaño de esta mascota, informaron los encargados de los Récords Guinness.