Ante
Quien más sabe. En la cama no debe haber un jefe, sino un líder que muestre el camino hacia el placer.
Curiosidades
Es cierto que no todos los hombres son iguales y esperan lo mismo de sus chicas. Hay algunos que privilegian lo emocional en una relación sexual,...
Es cierto que no todos los hombres son iguales y esperan lo mismo de sus chicas. Hay algunos que privilegian lo emocional en una relación sexual, mientras que otros solo quieren sexo.
Y si bien hay diferencias, también hay similitudes en lo que ellos quieren y son las que te contaremos a continuación, para convertirte en una maestra del sexo.
-Espontaneidad: Lo que él busca es que sepas comprenderlo, que cuando él quiera hacer el amor le sigas el juego, que cuando algo no te guste simplemente no lo hagas y que cuando tengas deseos de hacer algo no te quedes callada y lo propongas sin pudor.
-Frases calientes: En la cama no puede existir la vergüenza ni el pudor, así que lo él espera es que digas todo lo que te nazca, que lo guíes con las palabras o con las manos, que te sueltes y que no dudes en gritar o decirle cosas muy eróticas.
-Ser sorprendido: No hay cosa que les guste más de una mujer que esta sea capaz de tomar la iniciativa. Para ellos, que tú lo hagas resulta muchas veces un alivio y hace que le parezcas más atractiva. Sorpréndelo en el lugar que él menos lo espere, sin duda, no se va a negar.
Ante
Quien más sabe. En la cama no debe haber un jefe, sino un líder que muestre el camino hacia el placer.