Curiosidades

Ya se fue

Ya se fue

sábado 2 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

No comentó nada, prefirió hacerse el desentendido para que ella pensara que él no le paraba bola porque no sentía que era con él

Aunque Fernando batallaba con el azúcar, no le daba la gana de dejar a Marilunona, curvas rotundas en las que a él le gustaba perderse.

Romira, su esposa, ya andaba ojo al Cristo, y la noche anterior, cuando miraban la telenovela, había dicho:.

‘Los cobardes son infieles, los que tienen huevos te dicen ya no te quiero'.

No comentó nada, prefirió hacerse el desentendido para que ella pensara que él no le paraba bola porque no sentía que era con él.

Al día siguiente, sábado, llegó su amante Marilunona, y le dijo bajito: ‘Hoy nos vemos, mi marido se fue a despedir a la Sele y tenemos todo a nuestro favor, te espero en mi carro a las doce y tres minutos'.

La noticia lo puso tan feliz que olvidó por completo la indirecta de Romira, pero se le vino el mundo abajo cuando le soplaron que ella estaba sentada en la recepción esperándolo. ‘Digale que me fui más temprano, le pidió a la recepcionista, quien gritó. ‘Yo no miento gratis, son 20 panchos', dijo la recepcionista feliz porque ese sábado le tocaba a ella pagar el push, y estaba con las cuentas en rojo.

Ya quedaban muy pocos en la empresa cuando Romira se le acercó a la recepcionista y le dijo que le avisara a Fernando que ella estaba ahí. ‘Ay, señora, me hubiera dicho que usted lo estaba esperando a él, porque el señor Fernando se retiró a las diez, parece que no se sentía bien, y habló con el jefe, ya él se fue', le dijo la recepcionista a Romira, quien sacó su paraguas gigante y taca, taca, taca y taca le pegó al mueble que la separaba de la compañera de su marido, diciéndole casi histérica: ‘NO digas mentiras, él no ha salido, él está aquí, tú lo estás encubriendo, y no te arriesgues porque tú no me conoces a mí'.

La recepcionista la midió con la mirada y le gritó: ‘Usted tampoco me conoce a mí, y no me diga mentirosa que me ofende, es ese el único defecto que yo no tengo', e hizo ademán de salir porque la estaba esperando su cachondo de los sábados y ya era la hora de salida más diez minutos más. No pudo impedir que Romira se metiera a la fuerza al resto de las oficinas y llamara a gritos a Fernando, hasta que se convenció de que su marido no estaba en ningún lado. Ni los tinacos se salvaron de la revisión. Salió como loca insultando a todos y pasó a la garita, donde con malas maneras le preguntó al seguridad a qué hora exactamente había salido Fernando. ‘Estoy recién entrado a esta empresa y no conozco a todos los empleados', contestó el hombre, y Romira le gritó: ‘Uno gordo que nunca se quita los lentes oscuros y que siempre usa zapatillas'.

El hombre pareció recordarlo y dijo amable: ‘Ah, no, el gordo enzapatillado no ha salido todavía, estará metiendo sobretiempo, porque hoy salen a las doce, hoy es sábado, señora'. Romira retrocedió a reclamarle a la recepcionista, pero esta ya iba llegando al sitio del pecado dispuesta a sacarse todo el estrés de la semana en los brazos de ‘Manizón'. Armó una discusión con el seguridad hasta que este le dijo que se calmara, que quizás Fernando había salido en el carro de algún compañero.

No supo qué la ‘iluminó, subió a un taxi y pidió que la llevaran a uno de esos lugares, y allí se plantó, medio escondida detrás de unas palmeras. Ahí estaba cuando entró el carro de ‘Marilunona'. Le lanzó un pedazo de cartón cerrándole el paso y gritando, mientras golpeaba la ventana del copiloto: ‘Bájate de ese carro o te bajo a patadas'.

No pudo Fernando complacerla, sí lo bajaron una media hora después, cuando ‘Marilunona' se bajó del carro y pidió ayuda, porque el gordo Fernando había entrado en crisis al ver a su mujer ahí mismo en la entrada de ese sitio que muchos esposos dicen no conocer.

==104==========

Acaba esa relación antes de que esta acabe contigo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio