Publicidad

Curiosidades

Vuélvelo loco esta noche

Vuélvelo loco esta noche

domingo 9 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.

Aprovecha cuando este fin de semana

DIVERTIDO

No dejes pasar la oportunidad este fin de semana y vuelve loco a tu hombre.

Desnúdate frente a él

Cuando lo veas concentrado en alguna actividad de ocio, acercate a él y quítate de a pocos lo que traigas encima. Cuando tengas su atención te alejas de su lado, pero te quitas una prenda de abajo, ve dejando un camino con tus prendas hasta el dormitorio. Verás que él te seguirá como loco.

Juega con tus labios

A los hombres les encanta ver a sus mujeres jugando con los labios. Para ello puedes comer un helado, una paleta y yogur sutilmente con tu lengua. Eso será percibido ante él como una invitación a tener encuentros sexuales.

Desvístelo

Apenas llegue del trabajo, acércate a él y de manera muy sensual quítale la camisa y acaricia su entre pierna antes de quitarle el pantalón. Te dará un plus adicional si lo sorprendes en la puerta de tu casa o cuando se encuentre en la cochera.

Sorpréndelo

No esperes a que te lo pida. Inventa una historia llena de pasión para él. Luce tus mejores prendas y trata de hacer cosas que jamás has hecho con él. Verás cuán agradecido quedará.

También puedes atrapar su mirada con el Pole dance: Aunque el polefitness tiene el objetivo de tonificar y fortalecer el cuerpo, e incluso se quiere lanzar como disciplina olímpica, debido a su técnica y grado de dificultad, no hay que olvidar su innegable pasado en los shows eróticos.

La cantidad de posibilidades que ofrece el tubo para ejecutar movimientos estéticos, provocativos y ultrasensuales es ilimitada. Y aunque es cierto que para ejecutar increíbles acrobacias se requiere de disciplina y tiempo, también es verdad que usarlo para fines seductores no exige más que creatividad, flexibilidad, intención y un buen pole (tubo) que consigues en internet instalado en casa. Para nuestros fines no requieres más que pasear en torno a el o balancearte .

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Para el encuentro una luz tenue te favorece, crea una sensación de intimidad y se asocia con lo prohibido. Así que a poner focos de muy bajo voltaje, pintados ambar, y lámparas cubiertas con lienzos transparentes.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings