Curiosidades

Haz que se vuelva loca entre tus brazos

Haz que se vuelva loca entre tus brazos

sábado 6 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

Antes de comenzar a descubrirte los trucos para poner caliente a una mujer es importante que dejemos una cosa clara

Antes de comenzar a descubrirte los trucos para poner caliente a una mujer es importante que dejemos una cosa clara: cada mujer es un mundo y, por tanto, es muy inteligente que hables con ella y le preguntes sin tapujos.

Si la relación ya está consolidada, lo mejor es hablar abiertamente del tema. Pregúntale lo que más caliente le pone y por la noche toca practicar. Pero si no te atreves a decir nada, no te preocupes, hazlo lo mejor que puedas y utiliza la imaginación, rápidamente verás si ella responde con placer

El primer consejo es esencial: a las mujeres no les gusta ir al grano. Ellas no entienden el sexo igual que los hombres, tienen más sensibilidad erótica y les encanta jugar antes con sus senos y genitales. Para las chicas, las zonas eróticas más importantes son las que más alejadas de su órgano sexual.

A diferencia de los hombres, las mujeres conciben el sexo como un momento más íntimo y relajado donde las prisas no suelen ser buenas. Tocarle directamente los genitales no te llevará a nada, lo mejor es que la excites, la excites de verdad, y su cuerpo, de forma natural, ya te pedirá que le estimules o la penetres. Pero la clave está en que crees un clima erótico que la predisponga a tener la relación.

Otro de los trucos para poner caliente a una mujer está muy relacionado con lo que acabamos de indicarte: estimularla previamente antes de la penetración es básico para que se excite de veras. En este otro artículo te descubrimos los preliminares que más gustan a las mujeres.

Si quieres que se derrita desde el principio, no le toques ni los genitales ni los senos, comienza acariciándole suavemente su nuca. Pasa tu mano por su espalda (sin tocar los glúteos, por cierto ni se te ocurra darle una palmada). Tus movimientos deben ser suaves, háblale bajito y mírale a los ojos.

Las caricias son muy importantes para estimular las emociones, perfectas para abrir la puerta al sexo. Puedes rozar tu mejilla con la suya, mientras la mantienes abrazada junto a tu corazón. Las mujeres son tremendamente románticas, si las conquistas en ese terreno, luego en la cama te van a devorar.

ESPECIAL

Ella

Necesitan un poco más de tacto, un calentamiento más progresivo de todo su cuerpo y, así, el resto empezará a predisponerse para el acto sexual.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings