Curiosidades

¡Ida una vuelta erótica al mundo!

¡Ida una vuelta erótica al mundo!

lunes 19 de junio de 2017 - 12:00 a.m.

Posturas sexuales con nombres de países

¡EMOCIONANTE!

Si tienes curiosidad y quieres hacer que tus encuentros sexuales sean más creativos y divertidos no te pierdas este artículo, pues en él vamos a desvelarte las distintas posturas sexuales con nombres de países que existen, algunas más comunes y otras bastante curiosas.

La postura del francés. Para comenzar con esta lista de posturas sexuales según la nacionalidad empezaremos por Francia, pues se trata de una de las técnicas más frecuentes y que más gustan. A la típica posición relacionada con este país se le conoce como hacer un francés, que significa practicar sexo oral. Ese tipo de encuentro que tanto se disfruta en el que se juntan labios, lengua, boca y genitales. El sexo a la francesa si se le practica a un hombre se le llama felación, en cambio, cuando se le hace a una mujer se conoce como cunnilingus.

La postura del alemán. Los encuentros sexuales en Alemania son famosos por una posición muy concreta y clásica conocida como el misionero, ella estirada en la cama y él encima. Aunque muchos ya la consideren rutinaria y aburrida, la verdad es que es de las más cómodas y que permiten un gran roce de los genitales, facilidad de estimular con caricias y besos e incluso que ella rodee con sus piernas a su pareja mejorando la penetración.

La postura cubana o española. A esta práctica sexual en España se le conoce como hacer una cubana, pero en el resto del mundo se le conoce como hacer una española. En el ámbito sexual se trata de practicar el coito intermamario. Como ya habrás adivinado, esta práctica implica usar los pechos para estimular el miembro masculino.

La postura italiana. Si quieres practicar sexo a la italiana con tu pareja debes saber que se trata de colocar el miembro masculino bajo la axila de la pareja. Frotando el pene en el hueco axilar permite ejercer distintos grados de presión con el brazo y, sobre todo usando lubricante, permite al hombre llegar fácilmente al orgasmo.

Sexo inglés. Hacer un inglés sexualmente hablando se refiere a practicar juegos de roles y bondage. Aquí entran en juego vendajes, esposas, látigos, roles de dominante y dominado, etcétera. Si decides participar en sexo a la inglesa deberás conocer algunos consejos para hacer el amor atado, como claves de seguridad, materiales aptos y las posiciones más usadas para ello. Pero, en esta variante no entran prácticas en las que se infrinja daño físico a la pareja.

Sexo hindú. El sexo en la India siempre ha caracterizado por ser creativo y experimentar todo tipo de posiciones y sensaciones. Como muchos saben, la gran variedad de posturas y técnicas que se llevan practicando se recoge en el Kamasutra.

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

El sexo en Rusia trata de dos técnicas distintas. Trata sobre hacer masajes en los genitales con aceites a la pareja para aumentar el placer, sin duda uno de los mejores preliminares
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio