Publicidad

Curiosidades

Viuda de millonario se queda sin chenchén

Viuda de millonario se queda sin chenchén

Foto Próxima
viernes 13 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

A veces la persona más insospechada puede sorprendernos

SORPRENDENTE

A veces la persona más insospechada puede sorprendernos. Y así ocurre con la historia de Marcel Amphoux, un ermitaño parisino, de 68 años, que contaba con una acaudalada fortuna y vivía en una cabaña en plena montaña sin luz ni agua.

Sandrine Devillard, su mujer, 25 años menor que él, provocó en su momento todo tipo de comentarios en Francia al casarse con este adinerado anciano, propietario de infinidad de tierras. Buena parte de los vecinos veían esa unión como una estrategia por parte de la mujer para aprovecharse de su fortuna.

En 2012, tras la muerte de Amphoux en un accidente de tráfico (el coche lo conducían amigos de Sandrine), la viuda reclamó su parte del pastel sin imaginar la sorpresa que le deparaba: el anciano ermitaño, en una nota, dejaba todas sus propiedades y fortuna a su prima y vecinos.

La joven reclamó ante el tribunal francés las irregularidades de este testamento, alegando que no era la misma letra y que se habían aprovechado de la debilidad de su marido.

Pero, según afirma el abogado de Marcel, Jean Michel Colmant, este escribió su última voluntad tan solo unas semanas antes de su fallecimiento.

Ahora, el tribunal ha dado la razón al fallecido y a su familia demostrando la autenticidad de este testamento y detallando la intención por parte de Marcel de no dejar nada a su esposa, tal y como cuenta The Telegraph.

DETALLE

Amphoux contaba con cinco cabañas cercanas a la estación de esquí Serre Chevalier, las cuales, según la inmobiliaria, estarían tasadas en millones de dólares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings