Publicidad

Curiosidades

La viuda casada

La viuda casada

sábado 28 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Consideraba, por análisis propios, que las mujeres más peligrosas son las casadas y las viudas

Nicolás llevaba muchos años en orfandad conyugal, dos golpes de los bravos lo habían dejado imposibilitado del alma para establecer una relación matrimonial, pero como el hambre supera cualquier desengaño, por duro que haya sido, el vientre le pedía y él buscaba, pero buscaba con sumo cuidado, les tenía terror a esas ‘enfermedades de abajo', como las llamaba él, por lo que era muy selectivo y se negaba a hacerlo con cualquiera.

Consideraba, por análisis propios, que las mujeres más peligrosas son las casadas y las viudas, porque esas no solo cargan con su historial, sino con el del marido y el de las damas con las que estos tienen su cualquier meneo callejero.

A menudo le decía al compa: ‘Yo le tengo pavor a la mujer que lleva muchos años con el mismo esposo, quién sabe cuántas veces la habrá quemado él y sabrá Dios si lo ha hecho con otras casadas que a su vez han sido requetequemadas'. El compa, cansado ya del mismo cuento, le sugirió que buscara una con urgencia porque el año ya estaba por entrar al quinto mes y andar por ahí con el ‘tanque lleno' era una bomba de tiempo.

‘Nicolás, sáquese eso o se va a intoxicar', le dijo el compa, y agregó la historia de un exvecino que llevaba tanto tiempo en abstinencia que una noche, mientras agonizaba de ganas, oyó que le tocaron la puerta y se levantó a abrir, encontrándose con la sorpresa de que era Nicolasita, la sobrina interiorana de otra vecina.

La muchacha le contó que había viajado sin avisarle a la tía para darle una sorpresa, pero esta no estaba, por lo que le pedía posada.

Y que después la pelá estuvo con una pesadilla, veía que unas manos huesudas intentaban agarrarla para llevársela, por lo que a petición de ella quedaron en la misma cama y luego ninguno pudo evitar darle al cuerpo lo que es del cuerpo. Cuando el exvecino se despertó ya no estaba la muchacha, y a media mañana supo que la vecina andaba por el interior en el sepelio de una sobrina, por lo que se desesperó y empezó a indagar el nombre de la difunta.

‘Nicolasita, la que siempre viene para las Pascuas', le dijeron los otros vecinos, y cayó allí mismo. Por el susto pasó un mes en el hospital y luego tuvo que mudarse y comprar cama nueva porque le daba terror acostarse allí.

‘Vio, todo eso por andar con esa cosa allí, sin sacarla, eso lo dejó Dios para usarlo y no hay que ser tan melindroso, por eso usted camina patuleco, porque ya no puede con esa vaina acumulada allí', agregó el compa, que siguió:

‘¿Qué le parece la viuda que se mudó hace poco para el cuarto 7?, yo me atrevo a preguntarle cuánto cobra, ella está sin trabajo y seguro que quiere plata, las mujeres siempre quieren plata', aseguró el compa y se fue a hablar con la viuda para que Nicolás se liberara de los líquidos corporales antes de que expirara abril.

La respuesta fue afirmativa: ‘Dijo que vaya apenas oscurece, a esa hora ella estará lista esperándolo, y dice que tiene ocho años con nueve meses y 14 días que no lo hace', agregó el compa, y Nicolás preguntó cuánto cobraría.

‘Sáquese esa preocupación, ella dijo que se lo va a dar gratis porque también está con muchas ganas y no se atreve a desahogarse con cualquiera', afirmó el compa y se fue para que Nicolás se bañara y se metiera tres lamparazos de preparación.

‘Póngale al bicho varios cubitos de hielo por diez minutos para que esté bien cachimbón', le gritó el compa al irse, y Nicolás empezó a prepararse. Estaba perfumándose para salir cuando sonaron la puerta.

Lo sorprendió un pelaíto del vecindario con un papelito de la viuda que decía: ‘No venga nada, mi marido vino, porque le dieron un permiso por buen comportamiento y se va a quedar cuatro días aquí antes de volver a la cárcel, yo no soy viuda, digo así para que nadie piense mal de mí, espere unos días más y se lo doy'.

La menta, el placer aumenta.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings