Publicidad

Curiosidades

En víspera de Navidad, recibe malas noticias

En víspera de Navidad, recibe malas noticias

Foto Previa
viernes 16 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

No dejes que nadie te cuente de la ‘Fiesta en la oficina'

EN EL CINE

Llégate a las mejores salas de cine para ver la ‘Fiesta en la oficina'.

Esta entrega cuenta la historia de Clay (T. J. Miller), un junior geek irresponsable que de tecnología no sabe mucho, pero dirige una sucursal y su único mérito es ser hijo del fallecido fundador de una empresa de servidores, y en plena víspera de Navidad recibe malas noticias la llegada de su despiadada y resentida hermana Carol (Jennifer Aniston), que no solo llega a cancelar la fiesta de Navidad, sino que anuncia un gran recorte de personal y además la suspensión de los bonos navideños porque esa sucursal no llego a sus expectativas de crecimiento.

Pero Clay negocia algo de último momento con Carol, si logra un jugoso contrato antes de que termine el día, todos pueden conservar su empleo.

Así que Clay, Josh (Jason Bateman) y Tracey (Olivia Munn) van por el contrato de su vida, pero en ese momento descubren que la única manera de cerrar ese negocio es hacer la fiesta y tiene que ser épica y divertida.

Pero una fiesta no es nada sin alcohol, drogas y sexo, mucho sexo al estilo orgía, y cuando parece que todo está perdido, un milagro de Navidad (regresar el internet a la gente de Chicago) salva el día.

Otros

DATOS

Dirección Will Speck, Josh Gordon

Género Comedia

País Estados Unidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings