Publicidad

Curiosidades

Visiones y sensaciones a la hora del sexo oral

Visiones y sensaciones a la hora del sexo oral

lunes 5 de febrero de 2024 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

No tengas ningún tipo de prisa y deja que disfrute de tus besos apasionados

Y no hay nada mejor como una buena sesión de sexo oral si lo que quieres es dominar a un hombre en la cama. Es algo que los vuelve absolutamente locos, pues no solo la sensación producida por tus labios les resulta increíble, sino que la visión de una mujer en su entrepierna también les resulta la mar de excitante. Por este motivo, potencia esa atracción arrolladora que desprendes en este momento y, mientras le haces el sexo oral, mírale, háblale, dile lo mucho que te gusta. 

Cuando estés haciendo una felación resulta importante que te ocupes de todo el pene, pero también de los testículos así que no tengas ningún tipo de prisa y deja que disfrute de tus besos apasionados. Después ve acelerando el ritmo y mastúrbale con la boca, pero sin permitirle que llegue al orgasmo, pues por mucho que esté muerto de placer, lo cierto es que ¡aún no hemos terminado!  

El siguiente paso para volver loco de placer a tu pareja es tener el sexo propiamente dicho, es decir, la penetración. Recordemos que, ahora, es la mujer la que encarna el papel de dominación por lo que tendremos que apostar por posturas sexuales con la mujer arriba, pues así será ella la encargada de marcar el ritmo y de llevar la voz cantante.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings