Publicidad

Curiosidades

La Virgen María que llora aceite

La Virgen María que llora aceite

miércoles 18 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Aunque los especialistas lograron determinar de qué estaba compuesto el líquido, por el momento 

MISTERIO

¿Milagro o engaño? Un equipo de investigadores recogió y analizó las ‘lágrimas' de una estatua de la Virgen de Guadalupe, que supuestamente comenzó a llorar durante una misa en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la ciudad de Hobbs (estado de Nuevo México, EE.UU.).

‘Determinamos que fue aceite de oliva, aceite de oliva perfumado', afirmó este domingo el obispo Oscar Cantú a Las Cruces Sun News, según informe recogido por RT Noticias.

Aunque los especialistas lograron determinar de qué estaba compuesto el líquido, por el momento se desconoce cómo fueron posibles esas ‘lágrimas'.

Aparte del análisis de la sustancia, la diócesis examinó también el interior de la estatua, que es hueca. ‘No hay en el interior nada que no debería estar ahí, excepto telarañas', señaló Cantú.

La iglesia entonces acudió a la empresa que produjo la efigie, para definir si podía tratarse de algún fluido que hubiera quedado en ella durante el proceso de elaboración, pero la compañía descartó esa posibilidad.

El caso sigue bajo investigación, y por el momento los sacerdotes no excluyen ni la versión de un milagro ni la de una falsificación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings