Publicidad

Curiosidades

Vino para el deseo sexual

Vino para el deseo sexual
Internet

Pero, antes de lanzarte a comprar vino sigue leyendo para entender cómo aumentar el deseo sexual femenino.

viernes 10 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.

Mejora tu relación

ESTRATEGIAS

Aumentar el deseo sexual femenino es un deseo para muchos hombres, y no pocas mujeres.

Una de las vías que se ha relacionado con el deseo sexual femenino es el consumo de alcohol, especialmente vino, pero siempre generalmente desde un punto de vista hipotético o de mera suposición.

Ahora se ha podido comprobar que el consumo moderado de vino tinto incrementa notablemente el deseo sexual femenino, si bien es cierto que era sabido que el consumo de vino así como otros licores y destilados como el whisky aumentan el flujo sanguíneo en los seres humanos, las propiedades del vino lo hacen un potente afrodisiaco más que ninguna otra bebida.

Pero, antes de lanzarte a comprar vino sigue leyendo para entender cómo aumentar el deseo sexual femenino.

1 -La Universidad de Florencia -Italia- llevó a cabo unas pruebas con 798 mujeres, para un estudio reciente, con edades que variaban entre 18 y 50 años (italianas, de la zona de Chianti, en Toscana). Se repartieron en 3 grupos:

- Las que no bebían vino

- Las que bebían una copa diaria

- Las que bebían entre 1 y 2 copas diarias

2- Los resultados: En las mujeres que bebían entre 1 y 2 copas de vino diarias, las respuestas a los deseos sexuales eran más elevadas que en los otros 2 grupos.

Aunque parece que las mujeres mayores suelen tener más baja la líbido, también en ellas el vino contribuyó a incrementar el deseo sexual. Los resultados de este informe fueron publicados en ‘The Journal of Sexual Medicine' (Revista de Medicina Sexual).

Las 798 mujeres tuvieron que responder a 19 preguntas, todas ellas de carácter sexual y básicamente sobre su índice sexual y la frecuencia con la que practicaban sexo.

4- Ya se sabía que las bebidas alcohólicas aumentan el flujo sanguíneo, pero el vino en especial lo hace en zonas erógenas claves de la mujer, de ahí su poder ‘afrodisiaco' en las mujeres. Así que ya sabes, prueba y nos dices cómo te va.

REACCIÓN ELLOS

Prueba con vino tinto y disfruta con tu chica de una noche de pasión.

Estos resultados, que no se conocían, han sorprendido a la comunidad científica, y aunque la muestra era pequeña, la claridad de los resultados demuestra el especial poder del vino
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings