Publicidad

Curiosidades

Haz tu vida sexual una maravilla

Haz tu vida sexual una maravilla

El placer puede llegar desde diferentes posiciones.

sábado 22 de julio de 2017 - 12:00 a.m.

Es tiempo de que mejores tu intimidad

IMPORTANTE

Para llevar una vida sexual satisfactoria hace falta que ambas partes estén en sintonía. Eso muchas veces es cuestión de química instantánea como cuando consigues una aventurilla por ahí. Si los problemas son con tu pareja pues hay algunos consejitos que de seguro te ayudarán a lograr una vida sexual saludable.

Presta atención que quizás aquí está esa respuesta que has estado buscando.

Tómate tu tiempo

Ya sea en la mañana o en la noche, es esencial que se tomen su tiempo para el juego previo. Es importante, especialmente para las mujeres, las caricias, palabras bonitas, quizás un vinito (o café en la mañana) acompañado de una buena conversación. Eso ayudará a que ambos se sientan cómodos y dispuestos.

Estimulación

Hay muchas maneras de estimular durante el sexo. Claro, todo depende del día y la situación. Hay zonas erógenas que tenemos que nos hacen más sensibles durante el sexo, descubre las tuyas y las de tu pareja y ahí tendrás el placer garantizado.

Tócate

Esta parte es esencial. Mediante la masturbación y observando nuestro cuerpo podemos saber qué nos gusta y qué no. Así que cuando te estés bañando o en tu cama, anímate a tocarte y conocerte. Esto se refleja a la hora del sexo, estarás confiado y más que ready para la acción.

Intenta nuevas posiciones

El placer puede llegar desde diferentes posiciones, hay algunas que particularmente ayudan a garantizar el orgasmo. Habla con tu pareja y experimenta. Esto definitivamente ayudará a que exista variedad, el sexo sea entretenido y que la monotonía de mantenga lejos.

Lo más importante es llegar al sexo con la mente abierta y libre de complejos. Recuerda que el sexo es parte esencial y natural de nuestras vidas, ¡disfrútalo!

REACCIÓN ELLOS

Es importante comunicarse durante el sexo para saber que todo va bien.

Las grasas no saturadas, las frutas con mucho color, los vegetales que contienen antioxidantes, son alimentos que mejoran tu cuerpo mejoran y desempeño sexual
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings