Publicidad

Curiosidades

Vestido y maquillaje será lo imprescindible

Vestido y maquillaje será lo imprescindible

Foto Próxima
martes 27 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

 Así conseguirás esculpir tu rostro a base de luz y darle volumen y profundidad

Belleza. La última noche del año está a la vuelta de la esquina, y con ella comienzan los preparativos para que despidamos el año más guapas que nunca.

Un vestido elegante, unos complementos originales y un maquillaje perfecto son las tres claves imprescindibles para que esta Nochevieja seas la más guapa de la fiesta.

- Las pestañas postizas están de moda y las mujeres las usan prácticamente a diario, nosotras de momento seguimos relegándolas a un uso puntual en fiestas y eventos. ¿Y qué mejor momento para lucirlas que la noche en la que damos la bienvenida al nuevo año?

- Los labios son una parte muy importante de cualquier look de maquillaje, y en una noche en la que no vas a parar de besar a gente para felicitarle el año, comer y beber, por lo que debes usar un labial que dure toda la noche pero que no reseque tus labios.

- No puedes olvidarte en tu look de maquillaje de nochevieja de un producto tan importante como el iluminador. Aplícalo en zonas estratégicas, como el pómulo, el arco de la ceja, el puente de la nariz o encima del labio superior. Así conseguirás esculpir tu rostro a base de luz y darle volumen y profundidad.

DATOS

Importante Recuerda que las tonalidades de los productos beben ir de acuerdo con tu tono de piel.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings