Curiosidades

El verano da ideas fantásticas de cumplir fantasías ¡Cuidado!

El verano da ideas fantásticas de cumplir fantasías ¡Cuidado!

domingo 5 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Está llegando el verano, momento que muchos aprovechan para cumplir sus fantasías, unas de las más populares es hacer el amor en la playa.

Está llegando el verano, momento que muchos aprovechan para cumplir sus fantasías, unas de las más populares es hacer el amor en la playa.

Para que esta practica se haga realidad debe prestar atención en lo siguiente.

Ni piensen hacerlo sobre la arena. La arena puede causar irritación e infecciones por hongos, tanto en mujeres (candidiasis vaginal) como en hombres( balanitis candidiásica) inflamación del glande o cabeza del pene.

Mucho ojo con el agua

El agua reseca la vagina y la fricción de la penetración puede provocar dolor a ambos, incluso con el uso del condón. Procuren que el agua no llegue a los genitales, de ser así provocará irritación e inflamación ¡auch!

Sin gorrito no hay fiesta

Aplica en todos los escenarios. Pónganselo antes de entrar al agua y cuando el pene esté totalmente erecto. Si lo hacen después será un rollazo.

Enjuáguense

Después de terminar su encuentro, échense un regaderazo ( con opción a otro fajesín) para que sus cuerpos queden libres de arena, sal de todo el cuerpo, hasta de donde no pega el sol.

Ser rápidos

Por muy a gusto que estés con tu pareja en la playa debido a las características comentadas del lugar, no podrán realizar todas las posturas favoritas. Recordar que las posibilidades de ser pillados «infraganti» son muy altas. Un sexo rápido y excitante es lo más indicad, ya tendrán oportunidad de mantener relaciones sexuales más romanticas y largas en la cama de su casa.

MUY

Especial

Cumplir las fantasías sexuales es con lo que sueñan muchas parejas, pero tome en cuenta que tiene su pro y sus contra.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio