Publicidad

Curiosidades

Un verano en familia

Un verano en familia

Foto Próxima
miércoles 6 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Mucho tiempo libre para disfrutar

RELACIÓN

En verano la mayoría de los niños salen de vacaciones y los padres se encuentran de pronto con que tendrán mucho tiempo libre en casa que quizás puedan aprovechar de mejor forma todos en familia.

Cuidar y entretener

Incluso si no hay la posibilidad de salir de viaje a un destino turístico, siempre hay un montón de cosas que hacer en familia durante el verano, algunas de las cuales te las compartimos a continuación.

Conectar con la naturaleza

Si tienes la oportunidad de viajar al campo, no dejen de sumergirse en un estanque, un lago o piscina natural.

También es buena idea acampar al aire libre para estar más en contacto con la naturaleza y todos los elementos que nos rodean. Igualmente pueden ir de excursión recorriendo un sendero, conociendo las plantas y los animales, así como disfrutar del aire libre de contaminantes.

Hay muchas empresas que organizan paseos a caballo o que alquilan bicis de montaña, estas dos actividades son perfectas para la familia, además de muy divertidas.

Viajar a un destino turístico

No necesariamente tienes que viajar a otro país, muchas veces los lugares más hermosos los tenemos muy cerca y no nos damos cuenta.

En España por ejemplo, cada ciudad y cada pueblo ofrecen algo diferente que sin duda vale la pena conocer, desde impresionantes paisajes naturales, hasta modernos y divertidos parques temáticos y centros de entretenimiento.

Si tu presupuesto te lo permite, Nueva York, París, Orlando, Jamaica y Roma, son solo algunos de los destinos turísticos que puedes visitar en verano.

Ir al zoológico

Si hay un zoológico cerca de tu ciudad, no pierdas la oportunidad de llevar a tu familia para disfrutar de una tarde increíble conocimiento a los animales que usualmente solo puedes ver en revistas o en televisión.

Considera también que durante la época de verano, muchos zoológicos ofrecen promociones, organizan actividades, exposiciones y talleres, donde los niños pueden aprender un poco más acerca del reino animal y los hábitats.

Visitar un museo

Quizás pienses que los niños se aburrirán o no querrán ir a un museo, sin embargo la realidad es que los pequeños disfrutan y se divierten tanto o más que los adultos. A ellos les encanta ver y aprender cosas nuevas y por lo tanto esta es sin duda una de las mejores actividades que hacer en familia durante el verano.

Además, en España existen un montón de museos para niños que tus hijos seg uramente disfrutaran al máximo, incluyendo: el Museo de Cera en Madrid, la Casita Museo del Ratón Pérez, también en Madrid, ,el Museo Casa de Muñecas en Málaga, El Museo de Soldaditos de Plomo L'lber y el Museo de la Ciencia en Valladolid.

Ir de pesca o hacer alguna otra actividad acuática

Hay muchos lugares donde se puede ir de pesca con la familia, incluso organizar un picnic o día de campo en las cercanías. Lo mejor es que se trata de una actividad que no requiere invertir mucho dinero y para los niños siempre es emocionante atrapar peces y luego liberarlos.

También puedes ir a la playa o a un lago, nadar, pasear en bote, subirte a la banana o incluso alquilar un Jet Ski o moto de agua.

Unión

ENTRETENIMIENTO

Las vacaciones de verano nos dejan mucho tiempo libre por delante. Podemos aprovechar estas semanas para planificar actividades que disfrutar con nuestros hijos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings