Publicidad

Curiosidades

¡Veraneando!

¡Veraneando!
Internet

Sombrero Chupalla.

Foto Próxima
sábado 6 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Para llevar sombrero los mejores peinados son pelo suelto, trenzas o recogidos bajos

MODA

Los sombreros son los accesorios estrellas del verano. Son funcionales y además aportarán a tu looks mucha personalidad.

Hoy nos centramos en los modelos de verano. Hay mucha variedad. Así que aprenderemos el nombre de los diferentes estilos y veremos cuál se adapta más a ti según la forma de tu rostro.

Tipos de sombreros para mujer

De todos los modelos, los sombreros de mujer que más se llevan son las pamelas, los panameños, los prokpie y los chupalla. Seguro que algunos nombres les suenan más que otros, pero ya verán que en seguida sabrán de qué estamos hablando.

Pamelas

Las pamelas son bien conocidas por todas. Se trata del típico sombrero de paja con el ala muy ancha. Es el típico sombrero ideal para ir a una boda, aunque para un look de verano también pegará. Todo dependerá del color y las prendas con qué lo combines.

Chupalla

Se trata de un sombrero tradicional chileno utilizado por ganaderos y campesinos. Su principal característica es el ala ancha, pero a diferencia de la pamela, esta es rígida.

Sombrero estilo panamá

Se trata de un sombrero de paja trenzada y originario de Ecuador. Es el más típico, el que encontramos con más facilidad en tiendas de playa y sobretodo en países tropicales. Existe en muchos colores, aunque te recomiendo los colores claros para ahuyentar en calor. ¡Es el accesorio perfecto para combinar con tus looks de verano!

Prokpie

El último modelo de sombrero ideal para el verano es el prokpie. Es un sombrero de copa baja y plana y ala pequeña. Es muy coqueto y femenino. Si te gusta el estilo vintage este es el sombrero ideal para tus looks.

Si eres rellenita te favorecerán los sombreros de copa alta y ala pequeña, porqué estilizarán tu figura.
 
Si eres muy alta no elijas un sombrero pequeño ¡puedes verte ridícula!
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings