Curiosidades

Venganza desde la tumba

Venganza desde la tumba

martes 12 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Entre el temor y la duda se llega a consultar José, un caballero de 47 años muy reservado y que nunca había asistido a una consulta espiritual.

Entre el temor y la duda se llega a consultar José, un caballero de 47 años muy reservado y que nunca había asistido a una consulta espiritual.

Encender mi tabaco fue suficiente, para que mis espíritus puedan indicarme; que José lleva años cargando una situación sentimental, familiar que lo mantiene desde muy joven llorando y sin poder avanzar en su vida personal. Y no es un tema de amor ...mis espíritus me dicen, que la razón viene de situaciones con su padre, que al parecer se le salió de las manos un momento muy difícil; que lo hizo atentar contra su vida por desilusión.

Al contarle a José este rompe en llanto y me comunicó que tenía meses leyendo el periódico y que no se arrepentía de haber viajado de tan lejos, me sorprendió lo que me comentaba y me dice ...mi padre si se suicidó, se llamaba igual que yo, con la única diferencia del apellido materno.

Mi padre encontró a su amante, siéndole infiel y tomó la mala decisión de acabar con la vida de los dos. En ese entonces José con tan solo 17 años, experimenta el suceso más impactante en su vida. Me cuenta que en el pueblo, se culpaba a su madre. Aquella señora tenía 2 hijas que dejó huérfanas, el recuerda que a su madre le dijeron que esa chicas el día del sepelio, en venganza contra la mamá de José. Metieron sus fotos y nombres, en el ataúd de la amante de su padre.

Para que se vengará de la mamá de José, ya que ella fue la que le contó al padre y destapó aquella infidelidad. De aquel tiempo el vio cosas terribles pasar en su casa, pero como era joven no le puso atención. Con los años su madre enfermó de algo que no supieron explicar, simplemente llegó al hospital con dolores y nunca salió con vida. José fue testigo de cómo su madre, jamás rehizo su vida y fue perdiendo todo labores, la casa y hasta la vida.

Pero José por juventud no se percataba, hasta que fue viendo su propia vida sin avances, nunca ha podido tener pareja firme, ni un buen trabajo y a sus 47 años no a tenido hijos.

Le explico, que en el tiempo de antes e incluso ahora hay personas que tienen esa práctica. En la cual no daré muchas información de los detalles e ingredientes, para que no continúen con esa práctica malévola de tomar venganza.

Pero a su vez le comente que tenía solución, ya que el sabia donde estaba enterrada la persona, con su nombre completo y se podría realizar una obra con la ayuda de un Sacerdote de Ifa (Babalawo) y terminaríamos con esa obra que a venido cargando por años.

Llevo 2 meses atendiendo a José, y esa nube negra se ha ido progresivamente disipando y cada vez lo veo mejor. Espero José leas tu historia, que se la estabas esperando y sonrías que la vida es bella, por que siempre de una forma u otra, nos pone la manera de solucionar. Desde un rincón de luz y fuerza, miamigagitana@gmail.com

Quienes somos para tomar venganza, de las consecuencias o malos resultados de los actos de otras personas
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio