Publicidad

Curiosidades

Venden chacletas de lechuga a 122 dólares

Venden chacletas de lechuga a 122 dólares

jueves 4 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Se trata de una edición limitada de tan solo 50 ejemplares que se venden en envases que indican que se trata de un producto ‘fresco' y ‘superecológico'

Jocoso En internet ha salido a la venta un producto que podría ganar el premio al calzado más extraño de este otoño. Se trata de unas chancletas de plástico con forma de lechuga, diseño de la marca de zapatos francesa Rombaut, que se pueden comprar a 122 dólares.

Se trata de una edición limitada de tan solo 50 ejemplares que se venden en envases que indican que se trata de un producto ‘fresco' y ‘superecológico'.

Según Vogue, las chanclas son un objeto de arte inspirado en las esculturas de zapatos vegetales diseñadas por el creador de la marca, Mats Rombaut. Las obras de esta serie incluyen unas sandalias ‘con un tacón de nabo, una pulsera de tobillo de una rodaja de zanahoria y una naranja como plataforma', explica la revista

El diseñador francés afirma que con este producto ‘quería transmitir que la marca es vegana' y confiesa que siempre quiso hacer que sus esculturas se convirtieran en realidad ‘para que alguien pudiera llevarlas'.

Para aquellos que no estén satisfechos con el color o el precio, la marca ofrece también unas chanclas de repollo morado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings