Curiosidades

Las velas harán de tu momento algo mágico

Las velas harán de tu momento algo mágico

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.

Las velas son un elemento místico que ha sido utilizado tradicionalmente en las prácticas esotéricas para atraer las energías del Universo y aprov...

Las velas son un elemento místico que ha sido utilizado tradicionalmente en las prácticas esotéricas para atraer las energías del Universo y aprovechar su fuerza y luz para conseguir algunos de nuestros deseos más anhelados. Y en materia del amor, las velas toman especial protagonismo si lo que se deseas es atraer el amor hacia tu vida o recuperar el amor de una persona del pasado.

Descubre en el siguiente artículo algunos rituales indicados para atraer el amor con velas, y comprueba si realmente funcionan.

Ritual con velas rojas para atraer el amor

Las velas rojas han sido tradicionalmente asociadas al romanticismo y la pasión, y un elemento central en muchos de los rituales para atraer el amor y alcanzar el objetivo de empezar una etapa nueva con una persona especial. A continuación te presentamos un ritual con velas rojas que puedes poner en práctica si entre tus mayores deseos, está encontrar el amor y vivir felizmente en pareja. Necesitarás:

- 2 velas rojas

- incienso de canela

Lo primero que debes hacer es encender las dos velas rojas, cerrar los ojos y mantenerte concentrada en tu objetivo de atraer el amor. Luego, abre los ojos y enciende el incienso de canela, poco a poco el olor irá impregnando t odo el espacio. Vuelve a cerrar los ojos y en voz alta repite las siguientes palabras: "El amor tiene que llegar hasta mí y sorprenderme". Repite en 7 ocasiones y ¡listo! Te aconsejamos hacer el ritual, preferiblemente, a media noche para aprovechar también el influjo de la luna.

CREENCIA

Sentimental

No olvides creer en que el amor llegará a tu vida para que pronto nos des tu testimonio.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings