Curiosidades

La vecina prefiere hombres interesantes

La vecina prefiere hombres interesantes

domingo 2 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

'Chama', una linda muchacha blanca y de ojos marrón oscuro, 25 años de edad, era la sensación del barrio, en el distrito de San Miguelito, ya con ...

'Chama', una linda muchacha blanca y de ojos marrón oscuro, 25 años de edad, era la sensación del barrio, en el distrito de San Miguelito, ya con siete años en Panamá, se sabía no solo la forma de hablar en el llamado güeto sino también palabritas que no puede decir en casa.

Esta joven se mostraba muy reservada aunque tenía tan solo dos amigos en el populoso sector, ambos la cuidaban para que nadie la molestara, Ricardo y Alberto pero no los 'Gaitanes', sino otros mortales que vivían en el mismo sector que la 'Chama', ya le habían dicho que después de cierta hora se encerrara en su casa porque los maleantes del barrio salían a cometer sus fechorías y no era bueno que ella estuviera ni siquiera en el patio de su casa ya que ellos conocían de algunos que pasadas las 9:00 p.m. salían armados haber quién les entregaba su quincena por las buenas o por las malas.

Alberto quien sí era más lanzado que Ricardo, le dijo un día a la vecina que le gustaba mucho por lo que la petición llegó acompañado de una cena pero estilo 'te la llevo' porque con lo de la pandemia, nadie puede salir a comer afuera, entonces Alberto decidió pedir por delivery y darles la dirección de ella aunque él estaba pendiente de ver al motorizado ya que debía pasar antes por su casa ya que la 'Chama' vivía al final de su calle.

El pedido debía hacerse antes de las 4:00 p.m. porque de lo contrario no irían, así que el pretendiente hizo el pedido por el cual gastó un poquito más de 20 dólares pero él no tenía problema con eso ya que su intención era deslumbrar a la chica que lo traía de cabeza.

Al día siguiente, fecha en que podían salir los hombres, Alberto se fue a casa de la 'Chama' para saber de ella y al llegar a la residencia de su vecina, vio a Ricardo afuera por lo que de una vez afloraron los celos, al punto de que intentó agredirlo pero la propia 'chama' le pidió a Alberto que se fuera porque ella no le gustaban los hombres celosos y Ricardo no tenía las intenciones que él sino más bien le gustaba hablar de diversos temas que a Alberto le parecen tontos y sin sentido ya que prefiere sus juegos de video que ahora en pandemia los 'birrea' todo el día.

Alberto aún mantenía su trabajo ya que le aprobaron hacer teletrabajo y a Ricardo si le tocaba salir muy temprano todos los días ya que él ayuda a un tío en el merca Panamá para vender productos del campo.

Ricardo le gustaba hablarle a la vecina de temas de la vida real y así la pudo conquistar sin pedirle la manzana de eva ella poco a poco quedó cautivada por el encanto de él.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio