Curiosidades

Vaunt serán los lentes inteligentes

Vaunt serán los lentes inteligentes
Internet

Tiene Bluetooth.

Foto Próxima
martes 13 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Estos lentos no solo se diferencias por sus aplicaciones a las gafas normales, sino también por su tamaño. Estos pesan más de 50 gramos.

TECNOLOGÍA

Sorprendente. Imáginate ver tus notificaciones, recomendaciones o recordatorios que llegan a tu celular a través de tus anteojos.

Verdad que sería algo increíble. Se trata de los anteojos inteligentes Vaunt de la empresa Intel, que incluye una pequeña pantalla que se proyecta directo en la retina y de ese modo, el Vaunt le permite al usuario ver todo o parte del contenido que llega a su celular.

Tiene Bluetooth

Estos anteojos, sin fecha para su comercialización, tienen sensores, un procesador, acelerómetro, brújula y bluetooth para conectarse con el celular.

Pero Intel, quien esta desarrollando el proyecto, ha informado que los modelos futuros traerán un micrófono que funciona con asistentes de voz.

Estos lentos no solo se diferencias por sus aplicaciones a las gafas normales, sino también por su tamaño. Estos pesan más de 50 gramos.

Además, la única ‘pantalla' , de estos lentes, es una luz en rojo, monocromática que se muestra en una imagen de 400 x 150 en un solo ojo. Los lentes no poseen cámara.

Las funciones de este proyecto se parecen muchas a las que realiza un reloj inteligente.

Pero las notificaciones de este aparato se proyectan como un pequeño rectángulo de luz roja que aparece en el extremo derecho del campo visual de usuario.

La intención de Intel con estos anteojos es que los usuarios puedan recibir notificaciones mientras haces otras actividades como ir caminando. Por ejemplo, consultar horarios o calificaciones de un restaurante, mientras buscas donde cenar.

Le empresa resaltó que el Vaunt no son como las Google Cardboard, sino que utilizarían un proyector láser para proyectar imágenes de un lente al ojo del usuario y proporcionarle información extra, al estilo Google Glass.

NOVEDAD

El usuario ve toda la información delante de sus ojos y puede consultar desde mensajes de WhatsApp a recetas

Pesan más de 50 gramos

Tiene láser y un reflector holográfico


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 16 de diciembre de 2018

  • 55222 1er Premio
  • DBAA Letras
  • 1 Serie
  • 9 Folio
  • 50555 2do Premio
  • 24009 3er Premio