Curiosidades

Varias manera de sorprender a un hombre y tenerlo a tus pies

Varias manera de sorprender a un hombre y tenerlo a tus pies

miércoles 9 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

Si quieres ponerte salvaje y sorprender a tu hombre en la cama, pon atención a los siguientes consejos

Si quieres ponerte salvaje y sorprender a tu hombre en la cama, pon atención a los siguientes consejos:

Cinco sentidos: la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído, todos sabemos lo que son. Antes de saltar a la cama, enciende una vela perfumada y pon algo de música. Puedes aumentar el misterio y el voltaje con una venda en sus ojos. Harás que tu hombre enloquezca.

Moléstalo: Comienza diciéndole que él no puede tocarte, pero que tú sí. Comienza a darle un beso, trabajando desde la cabeza hacia abajo. Quédate en torno a su ingle, pero no lo toques allí abajo. A continuación, frota, besa, hazle cosquillas y aprieta el área de la ingle, pero de nuevo, no toques su parte íntima. Pronto estará rogando por más.

Sorpresa: Habitualmente, tu hombre puede sentir que él quiere sexo más que tú, por eso ¿por qué no hacer que se sienta deseado y sorprenderlo? Cuando estés en casa, puedes vestirte con un traje sexi y esperarlo en la cama.

Frota el perineo: En el hombre es el área de piel entre sus testículos y el ano. Esta pequeña área a menudo se pasa por alto durante las relaciones sexuales, pero a él le encantaría si tú le prestas un poco de atención.

Envía mensajes telefónicos sensuales: comienza con algo como que lo echas de menos o estás pensando en él, y luego sube la temperatura. Ojo con llenarlo de mensajes, la idea es seducir, no acosar.

Visita sorpresa: arréglate bien y ve a buscarlo a la salida del trabajo. Dile que tienes preparado algo especial para los dos.

Cena romántica: puedes hacerla en casa a la luz de las velas y con un menú rico en afrodisiacos. O haz una reserva en ese restaurante que sea importante para los dos, pero asegúrate de que sea un lugar tranquilo.

Baño de tina: prepara un baño de burbujas con mucha espuma y espéralo dentro. Déjale un mensaje para que te encuentre en el baño y sorpréndelo.

Ropita sexi: compra un conjunto nuevo y seductor e invítalo para que le eche el primer vistazo.

Un masaje sensual: invítalo a relajarse con un masaje. Crea el ambiente y masajea su cuerpo asegurándote de que él sepa que lo deseas.

La desnudez no falla: siempre aman tu cuerpo desnudo y será la mejor invitación. Espéralo desnuda sobre la cama con champaña u otro licor que les guste y diviértanse.

ENVÍA

Mensajes

Telefónicos sensuales. Comienza con algo como que lo echas de menos o estás pensando en él


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings