Publicidad

Curiosidades

¿Por qué utilizar lubricantes íntimos? 

¿Por qué utilizar lubricantes íntimos? 

jueves 10 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

Muchas mujeres utilizan los lubricantes cuando sienten dolor en sus relaciones sexuales por sequedad o falta de lubricación.

Muchas mujeres utilizan los lubricantes cuando sienten dolor en sus relaciones sexuales por sequedad o falta de lubricación. Un lubricante es capaz de facilitar la penetración vaginal, suavizarla y permitir así el disfrute de ambas partes de la pareja, ya que dichas relaciones dolorosas están causadas muchas veces por la sequedad vaginal. En otros casos, es el hombre el que, en ausencia de líquido preseminal, requiere de un poco de lubricante para no hacerse daño a la hora de rozarse contra el cuerpo de la mujer.

Añadir un poco de este gel favorece la lubricación y permite realizar juegos pícaros mucho más agradables y aumentar el placer. Un lubricante íntimo puede convertirse en tu mejor aliado: a diferencia de la saliva que aunque pueda resultar agradable al principio tiende a evaporarse, deja la piel pegajosa y termina por dar un olor no muy erótico, el gel lubricante se enfrenta a las incomodidades de manera discreta. Además es hipoalergénico y perfectamente compatible con todos los preservativos, que no es el caso de la vaselina, utilizada durante mucho tiempo (puede dañar el látex, creando poros, y causar irritación). Los aceites, por su parte, aunque son muy útiles para dar un masaje erótico, no lo son tanto para lubricar la zona íntima.

Diviértete

Para variar el placer y las sensaciones, además de los lubricantes, también debes utilizar tu imaginación. Para subir la temperatura (y para los que no estén muy motivados con la idea de poner gel frío en las partes íntimas) templa el lubricante durante algunos segundos entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo. Al contrario, para un escalofrío de placer, añade un toque de frescura dejando el tubo en un lugar frío durante unas horas antes de la relación.

En definitiva, los lubricantes pueden ser grandes aliados para aumentar el placer y mejorar vuestra vida sexual.

HAY

Variedad

Existen geles íntimos de todo tipo: más líquidos, más espesos, más o menos grasos, con efecto frío o calor, etc.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings