Curiosidades

Utiliza el Yoga como herramienta

Utiliza el Yoga como herramienta

jueves 11 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Posturas para relajarte y disfrutar en pareja

ENCANTO

¿Sientes que tu vida sexual ha pasado a un segundo plano? ¿O que necesitas probar cosas nuevas en la pareja? Pues si te gusta el yoga tanto como el sexo, puedes combinarlos y crear unas posturas y un ambiente que revitalizarán tus relaciones sexuales.

Si te animas, sigue leyendo este artículo en el que te explicamos los detalles sobre cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga.

Posturas de yoga

Si después de todo esto deseas empezar a practicarlo, te recomendamos estas posturas de yoga para mejorar el sexo. Algunas son sencillas, pero otras necesitan que antes te las hayan enseñado bien para no lesionarte el cuello o la espalda. Antes de lanzarte y querer realizarlas todas, apuntarte a clases de yoga te ayudará mucho.

La rueda

Esta postura es igual que si hicieras el conocido ejercicio del puente: mirando hacia arriba, apoyando manos y pies firmes en el suelo y elevando el resto del cuerpo. Seguro que viéndote así, tu amante encuentra la mejor manera de darte placer. Realizando la postura de la rueda necesitarás mucha concentración para no perder el equilibrio. ¿Te atreves?

La cobra

La cobra es una postura muy común en yoga. Se trata de que estés tumbado/a bocabajo, haciendo fuerza con las palmas de las manos en el suelo, estirando los brazos, elevando la cabeza y el cuello, estirando todo el cuerpo y tomando conciencia de él.

Perro boca abajo

La postura del perro boca abajo o mirando hacia abajo es como la postura del perrito tradicional pero con las piernas y los brazos estirados haciendo un puente en forma de V. Una alternativa erótica que te dará más placer que la postura del perrito.

Tabla invertida

Sí, como la tabla que haces para fortalecer tus abdominales pero invertida, mirando hacia arriba. Es perfecta para el sexo oral, si la otra persona se pone encima, para la penetración vaginal e, incluso, si eres mujer puedes llegar a tener penetración doble.

REACCIÓN ELLOS

Vuelve a disfrutar del sexo de una manera nueva y divertida.

Recuerda que en el momento que vayas a realizar estas posturas tienes que estar concentrado/a, evitar pensamientos que te distraigan, sobre todo si son negativos
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio