Publicidad

Curiosidades

Utiliza shorts sin verte vulgar

Utiliza shorts sin verte vulgar
Pinterest.es

Foto Próxima
sábado 3 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Evita lucir vulgar y mejor aprovecha tu buen gusto para combinarlos.

Desafortunadamente muchas de nosotras aún seguimos sin saber cómo usar shorts sin ‘enseñar de más'. Sé qué en la ciudad tristemente es un poco complicado usarlos, pero tal vez no haz encontrado la forma adecuada de llevarlos sin qué te sientas desnuda. A continuación te dejo 8 reglas y tips para qué puedas combinarlos y te sientas cómoda.

Evita combinarlos con tacones

Los shorts ya harán que tus piernas luzcan más largas visualmente, así que no es necesario que alargues más tus piernas combianando con tacones. Si sales de noche, puedes hacer una excepción, pero sólo si usas shorts de vestir, no de playa.

Balancea tus prendas

Si vas a llevar las piernas descubiertas, balancea tu look y combina con una camisa o suéter que cubra tus brazos. Te sentirás mucho más cómoda.

Lleva bolsos pequeños

Esto va de la mano cuando hablamos de balancear tu look. Si llevas un tote bag y es más largo que tus shorts, hará que parezcan más cortos de lo que en realidad son.

Nunca debes enseñar media pompi, deben terminar al menos 5 cm. debajo de ella

Nunca salgas con shorts a media pompi, si quieres salir a la calle con ellos entonces llévalos más largos para que puedas lucir tus piernas, no enseñar de más.

El corte es la clave

El corte de tus shorts es sumamente importante. Debes elegir unos que no sean tan entallados, pero tampoco que sean muy anchos que desproporcionen tu figura. Siempre busca que queden ajustados de las pompis pero menos ajustados del muslo. Esa es la clave para que luzcan más formales y modernos.

Busca el que favorezca a tu tipo de cuerpo

Hay una infinidad de cortes y formas de shorts, te recomiendo que elijas los que favorecen tu figura para que te veas fabulosa y te sientas mucho más segura al momento de usarlos.

Busca el que favorezca a tu tipo de cuerpo

Hay una infinidad de cortes y formas de shorts, te recomiendo que elijas los que favorecen tu figura para que te veas fabulosa y te sientas mucho más segura al momento de usarlos.

Si llevas shorts de mezclilla y de tiro alto, combina con tops y tenis

Este look está mu de moda. Si llevas algo que marque la cintura, aprovecha y lleva tops que complementen el look.

Combina con tenis para hacer el outfit más casual y menos formal, ya que si quieres algo más formal, combina con algo de manga larga.

¡Piérdele el miedo y mira cómo llevar un escote atrevido sin vergüenza y con mucho estilo!

TIPS

EL ESCOTE ES UNA GRAN OPCIÓN PARA DARLE UN TOQUE SEXY Y LLAMATIVO A TU ATUENDO. SIN EMBARGO, A LA HORA DE LUCIRLO SIEMPRE TEMEMOS VERNOS DEMASIADO VULGARES O LLAMATIVAS. SIN EMBARGO, SI LOGRAS UN BUEN LOOK, EL ESCOTE TE HARÁ LUCIR FABULOSA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings