Publicidad

Curiosidades

Utiliza la creatividad

Utiliza la creatividad

martes 5 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.

No te dejes llevar por la monotonía

MUJERES

La experiencia, la monotonía y el conocimiento de nuestro cuerpo puede hacer que, cuando tengamos sexo, lo hagamos siempre más o menos igual. Esto puede ocurrir tanto entre la gente soltera como entre la gente con pareja que termina repitiendo los mismos pasos y patrones cuando tiene relaciones sexuales. Pero, en la cama, es importante innovar y buscar formas picantes, divertidas y eróticas que aumenten tu excitación y la de tu compañero de cama.

Por este motivo, vamos a descubrirte cómo ser creativa en la cama con un hombre dándote algunas ideas originales que te ayudarán a disfrutar al máximo.

Ideas originales

Los 9 movimientos: esta es una técnica muy sencilla de hacer y muy efectiva. Se trata de hacer 7 penetraciones poco profundas, solo metiendo la puntita y, entonces, la octava y la novena que sean penetraciones más profundas y pausadas.

Postillonage: tanto para hombres como para mujeres. Esta técnica puede ser una auténtica pasada si se hace con cuidado y, siempre, con previo aviso. Consiste en que, momentos antes de la eyaculación, introduzcas ligeramente el dedo meñique o la puntita del dedo en la cavidad anal. Solo con un simple roce en esa parte del cuerpo conseguirás que su experiencia sea inolvidable.

Voyeur: es todo un clásico en la cama pero que nunca pasa de moda. Y es que, los dos, se ponen en la cama o en el sofá y empiezan a masturbarse el uno al otro. Miren pero no se toquen. Dejad que el deseo y la excitación de esa imagen os invada y disfrutad del momento. En el sexo se tiene que jugar así que... ¡no os cortéis!

Florentino

Otro de los trucos que las mujeres podemos hacer en la cama para sorprender a la pareja es el que se conoce como "Florentino". Se trata de una práctica con la que conseguirás excitar al hombre de una forma impresionante. Para ello, tan solo tienes que bajar el prepucio hacia abajo cuando estéis practicando la penetración y, de esta forma, el glande estará mucho más sensible cuando entre en tu cuerpo. Un truco muy fácil de hacer con el que conseguirás un resultado increíble.

Beso Singapur

¿Todavía no has oído hablar del "beso Singapur"? Se trata de un tipo de movimiento que se hace con la vagina y con el que conseguirás estimular el pene del hombre de una forma impresionante. Para ello, lo único que tendrás que hacer es contraer la vagina cuando tengas el pene dentro, como si succionaras, y de esta forma conseguirás que él sienta un placer mucho más intenso. Es un truco perfecto para conseguir que viva una experiencia increíble contigo en la cama. ¡Alucinará!

REACCIÓN

Ellas

Deja atrás los ‘modales' y tu imagen de ‘niña buena' y goza del sexo.

La cama es uno de los espacios más habituales para el sexo y, por eso, está bien ir variando de lugar y probar otros sitios de casa o, incluso, sitios públicos
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings