Curiosidades

Utiliza las armas de seducción

Utiliza las armas de seducción

viernes 14 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Vuelve a tu chico loco de pasión

EXCITANTE

Las mujeres tenemos un amplio repertorio de armas de seducción y los hombres tienen muchos puntos débiles que podemos atacar con nuestra sensualidad.

Para volver loco de pasión a nuestra pareja debemos seguir unos pasos muy sencillos, que tanto las mujeres más tímidas como las más extrovertidas pueden llevar a cabo y obtener excelentes resultados.Cabello. La estimulación del cuero cabelludo produce una sensación de relajación por parte de la pareja que la recibe. Puedes recurrir a un pequeño masaje con las yemas de los dedos.

Oído. El lóbulo, la cavidad del pabellón auricular y detrás de la oreja, son zonas especialmente sensibles y responden de forma inmediata a las caricias de los dedos o la lengua. Además, esta estimulanción la puedes acompañar de otra técnica, las palabras eróticas o gemidos

Boca. Este es el preámbulo al coito. La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciendo que sean más sensibles al roce de la lengua. Además, la saliva que se transmite en un beso sirve como un afrodisíaco, ya que el hombre comparte pequeñas dosis de testosterona con su pareja (la hormona de la pasión).

Nuca. Con las manos o boca se puede estimular esta zona del cuerpo. Es ideal para excitar ya que produce una sensación placentera y con pequeños escalofríos.

Cara. Deja pasar tu dedo pulgar sobre sus labios suavemente. Este recorrido aumentará su flujo sanguíneo y estimulará su sensibilidad cutánea.

La piel posee alrededor de cinco millones de terminaciones nerviosas, el mismo número de posibilidades que tienen tú y tu pareja de descubrir el placer a través de acariciar este órgano.

REACCIÓN ELLAS

Sigue los sencillos pasos al pie de la letra.

La anatomía masculina es mucho más que sus genitales, puedes explorar cada centímetro de su cuerpo, y no solo pensará que eres fantástica en la cama, sino que querrá devolver el favor, lo cual será muy bueno para ti.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio