Publicidad

Curiosidades

¡Unidos por el teatro!

¡Unidos por el teatro!
Cortesía /Tatiana Padilla

Foto Próxima
jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Benjamín Cohen y Diana Abouganem abrirán Centro Cultural

Como un homenaje al teatro panameño, Benjamín Cohen y Diana Abouganem abrirán este 18 de Septiembre el Teatro Pacific.

Cohen explicó a El Siglo que se trata de un nuevo y moderno Centro Cultural, ubicado en el corazón de Punta Paitilla; proyecto que sumará cultura y entretenimiento en nuestro país, ofreciendo espacios dedicados a las artes, educación y recreación, con tres salas de última tecnología, entre otros espacios.

Durante la apertura, Diana y Benjamín preparan una exposición que lleva por nombre ‘Unidos por el teatro'; un viaje hacia el pasado que muestra parte de la historia de las artes escénicas de Panamá, bajo la visión periodística y de investigación realizada por Winnie T. Sittón.

En la Sala 1 (la principal) preparan el regreso de la exitosa comedia musical ‘Mi Vida Doméstica', obra protagonizada por Mónica Guzmán, que marcó tendencia en el año 2018 y que se abrió camino internacionalmente por su novedosa propuesta escénica y texto original.

Además de contar con tres modernas salas de teatro, Teatro Pacific también ofrece espacios para eventos, presentación de productos, desfiles de moda, salones para dictar talleres, charlas y conferencias, una galería para exponer actividades artísticas, culturales o empresariales, logrando que el público disfrute de una experiencia integral de las artes y el entretenimiento en un solo lugar.

Equipado

En el tercer nivel del Centro Cultural se encontrará ‘Pacific Academies', un espacio donde operarán varias de las reconocidas academias del país como Studio 9, Artemisa, una academia de música, pintura, fotografía y un estudio de grabación al alcance de niños, niñas y adultos.

Todo ubicado en un mismo nivel para la comodidad de los estudiantes y visitantes.

Entre las producciones nacionales que se presentarán en el último trimestre del año, destacan títulos como el musical ‘Chicago', ‘Pecados Ocultos', ‘Cena de Thanks Giving', ‘Best Of Broadway' y el homenaje a la gran Elisa de Céspedes.

En espectáculos internacionales llegará el protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘BOLÍVAR' con su show unipersonal ‘Camas', también la comedia musical de Carlos Mata ‘Desnudo Con Sombrero', la obra basada en hechos reales ‘Si Esto es un Hombre' y el conferencista Julio Bevione con ‘Del Cielo a la Tierra'.

Para los pequeños de la casa, la agrupación Pan Con Mermelada traerá ‘Tumba La Piñata', la cuenta cuentos preferida por todos los panameños ‘Poli' en un especial del Día de Brujas, Manuel Paz con su montaje ‘Alicia en el País de las Maravillas' y el cierre del año está a cargo de Artemisa Producciones con su obra de navidad ‘Elfos Al Rescate'.

Moderno

TAMBIÉN EL TEATRO PACIFIC OFRECERÁ DOS MASTERCLASS, COMENZANDO CON ‘PANAMÁ ANIMATION FESTIVAL', QUE CUENTA CON UNA CLASE MAGISTRAL DICTADA POR LOS ANIMADORES 3D DE LOS ESTUDIOS PIXAR DE DISNEY, Y LA RECONOCIDA ‘DANESSA MYRICKS', ESTILISTA DE GRANDES ESTRELLAS COMO MADONNA Y BRITNEY SPEARS.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings