Publicidad

Curiosidades

Ultraderechistas recomiendan el bronceado de testículos para la virilidad 

Ultraderechistas recomiendan el bronceado de testículos para la virilidad 
Servicios Internacionales

sábado 14 de mayo de 2022 - 9:02 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La noticia ha causado sensación entre los medios estadounidenses 

Aunque usted no lo creo, el bronceado de testículos se ha vuelto tendencia entre los ultraderechistas de los Estados Unidos.

De acuerdo con Tucker Carlson conductor de programas de la cadena Fox News y emisario de Trump este método evita que los hombres blancos pierdan su virilidad. Explica que por medio de la 'bromeopatía' que consisten en exponer las gónadas aumenta la producción de células reproductoras.

El presentador argumenta contra aquellos que lo tachan de loco que hay que buscar una solución contra el colapso total de los niveles de testosterona en los hombres estadounidenses. 

Por su parte los urólogos de este país se han mostrado muy preocupados ante las declaraciones de Carlson, ya que la recomendación no ha sido probada y puede tener serias repercusiones en la salud de los hombres.

"Esta práctica podría causar infertilidad, por lo que aplicar luces infrarrojas sobre el escroto no es tan aconsejable", afirman.

Tucker Carlson se convirtió el año pasado en el presentador estrella de la televisión de pago americana.  El presentador que ejerce una gran influencia sobre la sociedad estadounidense y podría enfrentarse a serios problemas por sus declaraciones sin ningún tipo de criterio científico. 

 

 

 

 

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings