Curiosidades

Turistas resbalaron desde una altura de 12 metros por tomarse una 'selfie' 

Turistas resbalaron desde una altura de 12 metros por tomarse una 'selfie' 
Ilustrativa

lunes 8 de julio de 2019 - 7:48 p.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El grupo de tres turistas británicos se encontraba en el paseo marítimo de Punta Prima

Dos turistas originarios de Reino Unido encontraron la muerte en la localidad costera de Orihuela perteneciente a la provincia de Alicante. Los jóvenes que estaban vacacionando resbalaron de una altura de 12 metros mientras intentaban tomarse una ‘selfie’.

Los dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad se precipitaron al vacío el día miércoles a las 7:30 p.m. y cayeron sobre una caseta de socorrismo de la playa de punta prima, aunque los hechos aún no se han esclarecido del todo, al parecer el incidente se dio por intentar hacerse una ‘selfie’.

De acuerdo con ABC  España, el grupo de tres turistas británicos se encontraba en el paseo marítimo de Punta Prima, en una zona elevada con barandilla que está contigua a la playa con el mismo nombre. Según fuentes locales todo indica que dos de ellos cayeron y uno murió de forma inmediata, otro tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Alicante donde se confirmó su muerte este jueves.

Un tercer joven que los acompañaba no se accidentó. Según informó el diario 20 minutos, el joven de 20 años habría sido trasladado hasta el Hospital de Torrevieja debido a una crisis de ansiedad.

Por otro lado, los servicios sanitarios movilizados por el Centro de Información y Coordinación de urgencias (Cicu), llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar al joven de 22 años que murió allí , pero este no dio respuesta.

Las fuentes municipales se pronunciaron asegurando que la barandilla estaba en buen estado, por lo que sugieren que el incidente se produjo por una imprudencia. La zona fue acordonada y en el lugar la Guardia Civil investiga las razones que pudieron haber producido el acontecimiento.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio