Publicidad

Curiosidades

Tú primero

Tú primero

jueves 31 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

‘Lo voy a joder', les había dicho ella a sus amigas que conocían el asuntito que la traía por la calle de la amargura

Edwin se quedó congelado cuando la amante le dijo ‘tú primero' , justo en el momento en que él se tiró desnudo en la cama y se dispuso a esperar el rito de siempre que le dispensaban los labios de la amante, pero Violeta traía rato cabreadita porque a él le gustaba que le hicieran sexo oral, pero él ni siquiera la manoseaba; varias veces, ella, ganosa también, le agarró la cabeza y la puso sobre el punto central, pero el hombre se zafaba tan hábil como el más maromero de los gatos. El asunto se quedaba solo en eso, ella lo pedía con gestos, sin palabras, deseando que él entendiera el lenguaje, pero Edwin se hacía el loco, y nada de nada.

‘Lo voy a joder', les había dicho ella a sus amigas que conocían el asuntito que la traía por la calle de la amargura. ‘En el próximo encuentro le diré tú primero, mi hijito, tú primero y yo después, o no hay nada de nada, a ti te gusta que te lo m…, a mí me gusta también, así que aquí es dando y dando o nos vamos dejando', comentó Violeta, y las amigas, que también tenían ese deseo íntimo, pero que no se atrevían a manifestárselo al esposo, la animaron a joder a Edwin, y añadieron que un compañero cuyo nombre preferían reservarse había dicho que otro compañero, cuyo nombre también se reservó, le dijo que aquel aseguró a bocajarro que Violeta estaba bien desubicada si pensaba que él bajaría a ese sitio, ‘eso no es lo mío, no lo he hecho ni lo haré nunca, y si acaso me toca tragarme mis palabras será en mi hogar adonde baje, pero con ella never, never'.

Las supuestas palabras de Edwin hirieron el amor propio de Violeta, que llevaba doce años de amante de él, y en ese tiempo largo acudían semanalmente a los sitios del pecado, y cada vez, ella lo atendía ‘oralmente', por lo que venir ahora a decir que de hacerlo sería solo con la esposa, era como abofetearla sin misericordia, y se llenó de ira y dolor y la manifestó en la próxima cita. Cuando lo vio desnudarse apurado lo dejó seguir, esperó a que se tirara en la cama, como siempre, y se le paró al frente. ‘Tú primero, me lo haces tú primero a mí o se acaba esta pendejada aquí mismo, no hay boca para ti hoy, así que ven', anunció Violeta y se puso en posición de espera, pero el amante se levantó y se atrevió a gritarle ‘estás como loca, qué te pasa, reacciona, tú sabes bien que ese no es mi estilo'.

Y hablando impertinencias la trató de obligar a que le hiciera lo de siempre, pero Violeta estaba decidida, y le planteó de nuevo la situación: ‘Ya te dije que tú primero, es mi última palabra'. Y lo haló hacia ella, reaccionado él furioso y cayeron en un forcejeo por ubicar la cabeza en la parte contraria, fue cuando ella logró levantarse, fingiendo que iba a complacerlo, y sacó de su cartera un arma de fuego, amenazándolo con dispararle si no la complacía.

‘Mátame, si quieres, pero hacerte eso jamás, tú siempre has sabido que yo no hago esa porquería', se defendió Edwin, y por nervios, rabia e inexperiencia en el manejo de armas de esa índole, accionó el gatillo y el sonido del disparo que rebotó en la pared sin herir a nadie, alarmó a todos los presentes en ese sitio adonde nadie va a pelear, sino a gozar.

Se armó un revolcón de esos que Edwin no hubiera deseado jamás, el asunto pasó a conocimiento de las autoridades y no los dejaron salir hasta que cada uno rindió las declaraciones. Para ese momento, su esposa lo había llamado mil veces y ya en la oficina le habían dicho que él aún no regresaba de la hora de almuerzo. Casi le da un infarto cuando vio en las redes sociales la foto de su carro y el señalamiento de que el dueño había formado un tiroteo en el push.

==103==========

‘Yo no hago esa vaina, si acaso en mi hogar'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings