Curiosidades

Tú las mandaste

Tú las mandaste

miércoles 25 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

No la llamó para no prevenirla, la agarró desprevenida almorzando, y la bella salió zalamera a recibirlo, pensando que este venía a dar las excusas de la ausencia de la hija ese día, pero el don la enfrentó sin tapujos gritándole delante de todos

David era problemático, y si algo le pasaba a su hija Yeika se ponía peor que un león herido, y salía en su defensa, tuviera ella o no tuviera la razón. Varias veces le había advertido que dejara ese romance extramarital con Sergio, porque temía que su yerno Andrés lo supiera, pero no pudo corregirla y el yerno se enteró del queme por unas fotos comprometedoras que le llegaron a su celular, originarias de un número desconocido.

Tras saberlo, Andrés la enfrentó con palabras nada más, aunque las ganas lo dominaban, no se atrevió ni a tocarle una uña, porque sabía que su suegro David era de armas tomar, sobre todo cuando le tocaban a su hijita del alma. Empezó enseguida a bajar maletas y a empacar, lo que puso a Yeika con los pelos de punta, porque una cosa era su amorío con Sergio y otra quedarse sin su esposo que ganaba un sueldo envidiable y tenía su negocito que les daba para vivir muy bien; el hombre la había llevado a Rusia a ver los partidos de La Roja y por allá la paseó y le compró cuanto a ella se le antojó, paseítos que solo en sueños podría darle Sergio, quien apenas ganaba lo que ella se gastaba en el supermercado.

La mujer soltó el llanto cuando lo oyó asesorarse con un abogado al que le encomendó el inminente divorcio. ‘Tengo las fotos que me mandaron y ella no lo negó', anunció Andrés, y corrió Yeika a llamar a papito para que viniera en llamarada a impedir la ida del quemado, que apenas sonó el teléfono contestó diciendo: ‘Aquí no hay nada que hablar, exsuegro, su hija anda cogiéndose con otro, y eso no lo pasa por alto ni el hombre más pendejo, o dígame si usted pasaría esto como si nada, no me insista en que no me vaya porque esto se acabó'.

David no pudo con el sufrimiento de la hija única que por una cabezonada se quedaba sin marido, y se llenó de ira por no haber podido convencer a Andrés, entonces se afanó en buscar al culpable, al que le mandó las fotos, lo que por lógica debió de ser alguien allegado a uno de los dos amantes, solo alguien cercano pudo tener acceso a esas fotos que la hija le había asegurado no haber subido a las redes. Y el viejo, iracundo, se fue directo al trabajo de Aixa, la amiga íntima de su hija.

No la llamó para no prevenirla, la agarró desprevenida almorzando, y la bella salió zalamera a recibirlo, pensando que este venía a dar las excusas de la ausencia de la hija ese día, pero el don la enfrentó sin tapujos gritándole delante de todos: ‘Tú le mandaste las fotos a Andrés, tú se las mandaste, tú fuiste, hipócrita y envidiosa, tú fuiste y estás en problemas, porque yo no me voy a quedar con las manos quietas'.

Se lo decía sacudiéndola, y tuvieron los seguridad que intervenir, alertados por la lloradera que formó Aixa pregonando que el llanto era por la ofensa, ya que era inocente. ‘Tú se las mandaste, tú fuiste', gritaba el padre ofendido cuando lo hicieron salir a la fuerza de los predios de la empresa.

Y no pudo calmarse, de allí se fue al trabajo de Jonás, el marido de Aixa; el hombre, cuando supo que preguntaban por él, se quedó extrañado, porque no conocía a David, al que reconoció cuando lo vio, ‘ah, usted es el papá de la mejor amiga de mi mujer, ya recuerdo que lo vi en la fiesta de su cumpleaños, cómo está', dijo extendiéndole la mano, pero David lo dejó con la diestra congelada, y en lugar de contestarle el saludo le gritó: ‘Vine hasta aquí a ponerte al tanto de que tu mujer anda con otro, al igual que mi hija, las dos se tapan una a la otra, pero la tuya hoy echó al agua a la mía, así que yo vine a vengarme, Hermes se llama el tipo que te está haciendo la segunda'.

==96==========

Alarma: La maldad camina de la mano de la envidia.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio