Curiosidades

Trucos para ponerla caliente

Trucos para ponerla caliente

miércoles 3 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Lo mejor es hablar abiertamente del tema

ROMANCE

¿Quieres poner caliente a una mujer? Todos los hombres deseamos que nuestra pareja se vuelva loca entre nuestros brazos, por eso te vamos a dar algunos consejos para que se ponga ardiente de pasión.

Los preliminares son esenciales

Estimularla previamente antes de la penetración es básico para que se excite de veras.

Si quieres que se derrita desde el principio, no le toques ni los genitales ni los senos, comienza acariciándole suavemente su nuca. Pasa tu mano por su espalda. Tus movimientos deben ser suaves, háblale bajito y mírale a los ojos.

Las caricias son muy importantes para estimular las emociones, perfectas para abrir la puerta al sexo. Puedes rozar tu mejilla con la suya, mientras la mantienes abrazada junto a tu corazón. Las mujeres son tremendamente románticas, si las conquistas en ese terreno, luego en la cama te van a devorar.

Descubre sus zonas erógenas

Tienes que desterrar la idea de que a una mujer la puedes excitar de repente tocándole los genitales. No es así. Necesitan un poco más de tacto, un calentamiento más progresivo de todo su cuerpo y, así, el resto empezará a predisponerse para el acto sexual.

Por eso, te recomendamos que sepas cuáles son las zonas erógenas de las mujeres, partes del cuerpo con los que conseguirás estimularlas al máximo. Aunque si algo les vuelve completamente locas son las orejas y el cuello. Unos besos desde los hombros le proporcionarán mucha excitación.

A las mujeres les gusta cerrar los ojos y dejarse llevar por los oídos. Cuéntale lo que la quieres, lo que te gusta, lo que te pone o lo que le vas a hacer. Después besa su cuello con suavidad y ya es toda tuya.

DATO ELLOS

Haz lo mejor y utiliza la imaginación, verás si ella responde con placer.

A las mujeres no les gusta ir al grano. Ellas no entienden el sexo igual que los hombres, tienen más sensibilidad erótica y les encanta jugar antes con sus senos y genitales
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Ronaldinho, a través de su hermano, oficializó que colgará las botas este año.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio