Curiosidades

La tristeza de un gigante en la India

La tristeza de un gigante en la India
Cortesía

Foto Próxima
martes 4 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

A sus 35 años no ha podido tener novia

Djharmendra Pratap Singh tiene apenas 35 años y mide 8 pies con 1 pulgada, es el hombre más alto de la India. La falta de oportunidades lo llevó a tomar un trabajo en una feria local para poder llevar el sustento a su hogar.

Pero no es un trabajo del que puede sentirse orgulloso, todo lo contrario lo lastima un poco. En el parque de atracciones le tienen designada una carpa y en la entrada hay un cartel que lo compara con un poste de luz y aseguran que come 25 huevos en el desayuno y toma 25 litros de leche al día.

Cobra alrededor de 10 centavos por fotografía. Hay gente que le paga, otros solo lo miran, sonríen y se van. Este hombre afirma que nació muy grande por su abuelo materno que medía 7 pies 3 pulgadas.

En los últimos años, lo que ha tenido más triste a Djharmendra es que no ha logrado conseguir a una compañera de vida. Se siente solo y con las ganas se recibir amor, hasta de tener hijos.

Aparentemente, ninguna mujer quiere hacerse cargo de él, pues gana poco en su insólito trabajo y ven como su salud se va deteriorando. Ninguna chica, hasta el momento, quiere comprometerse porque temen que le pase algo.

Su altura lejos de ser un regalo, se ha convertido en su peor pesadilla. Necesita pedir ayuda para ir al mercado para hacer las compras y para desplazarse en auto.

Recuerda con algo de amargura que cuando era pequeño fue acosado por sus compañeros de escuela que lo llamaban ‘jirafa' o ‘camello'.

‘Tengo una prótesis en la cadera y debo soportar el dolor por eso', narró Djharmendra en una entrevista a Barcroft Media.

Djharmendra mide dos pulgadas menos que el hombre más alto del mundo el turco Sultan Kösen. Una fama que de nada le ha servido.

Los vecinos de Djharmendra afirman que es un hombre noble, a pesar de que muchos se han burlado de su estatura.

Increíble

Sultan Kösen, el hombre vivo más alto del mundo, mide 2,51 metros (8 pies 3 pulgadas) debido a un tumor en la glándula pituitaria.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio