Curiosidades

Tremenda y se casó con mentiras

sábado 23 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

le ocultó todo su pasado e incluso se le pintó como una ‘santa'.

Hola, llevo un tiempo saliendo con un chico y hemos optado por llevar todo con calma, aún no me he iniciado en el sexo, pero sé que llegará el momento. No sé toda su vida pasada, pero ¿crees que sea conveniente pedirle que se haga exámenes de enfermedades de transmisión sexual (ETS)?

Hola. Lo primero que tienes que hacer es considerar el preservativo como un invitado principal en cada una de tus relaciones sexuales y posteriormente estar alerta a cualquier síntoma anormal que se presente. Si crees que ambos tienen la suficiente madurez, es una idea muy acertada pedirlos mutuamente. Con un análisis de sangre podrán saber qué tan saludable están tú y tu pareja. Recuerda, cuando te acuestas con un chico, lo estás haciendo con todas las parejas que tuvo en el pasado.

Hay infinidades de parejas que se tienen confianza en contar su pasado, pero tengo una que tuvo varias parejas antes de tener una relación estable, y cuando conoció al hombre con que se casó hace meses, le ocultó todo su pasado e incluso se le pintó como una ‘santa' que viene de un hogar donde hay mucha disciplina.

Si han llegado hasta este punto en su relación sin revelar sus números y han aceptado que quieren pasar el resto de sus vidas juntos teniendo sexo (supuestamente) solo entre ellos, su pasado sexual no es relevante. Lo cierto es que verdadero es el dicho que ‘entre el cielo y la tierra nada se esconde', y llegará el día que él sepa toda la verdad que la mujer a quien hizo su esposa tiene un pasado no muy bueno que le ocultó para ganar su confianza.

Si una relación empieza con mentiras de seguro en el futuro no tendrá favorables resultados'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio