Publicidad

Curiosidades

Trauma por el tamaño del pene

martes 22 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.

Un problema que acusan principalmente las mujeres, según han observado en sus consultas las sexólogas

¿Por qué no tengo ganas de sexo?

Las estadísticas no son optimistas: estamos perdiendo las ganas de mantener relaciones sexuales. La ausencia de deseo sexual ha aumentado del 8% al 13% entre 2005 y 2016, señala una investigación publicada en The Journal of Sexual Medicine que analiza diferentes estudios en la materia. Un problema que acusan principalmente las mujeres, según han observado en sus consultas las sexólogas y psicólogas Laura Oliveros, de Psigo, y Carme Sánchez, codirectora del Institut de Sexologia de Barcelona. Algo que, como defiende esta última en su libro El sexo que queremos las mujeres: Y cómo disfrutarlo (Lectio), ‘no debe disparar las alarmas. El momento personal y profesional repercuten en nuestra vida, también en la sexual. Como en cualquier otra situación, conviene analizar las posibles causas (bien la relación con la pareja, si la hay, nuestro estado de salud o qué me estresa en este momento)'. Y buscar ayuda profesional. ‘Otro factor a tener en cuenta es la comparación. No necesariamente es un problema si la persona está satisfecha pero cree que lo tiene porque se comprara con la cantidad de sexo que otros dicen que tienen. Si te funciona a ti y a tu pareja…'.

¿El tamaño de mi pene es normal

No, el tamaño no lo es todo, ni siquiera lo más importante. Seguramente la intensidad de la erección, el dominio de determinadas técnicas eróticas y la sincronía que se establece entre las dos personas desempeñan un papel más importante en la satisfacción que las dimensiones.

También existen muchas dudas acerca de si el tamaño importa a la hora de satisfacer a la mujer. Lo importante es cómo lo disfruten y el placer que reciba la mujer'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings