Publicidad

Curiosidades

Trátala con delicadeza

Trátala con delicadeza

viernes 30 de octubre de 2015 - 12:00 a.m.

La cortesía y la gentileza son cualidades que en un mundo tan acelerado como en el que nos encontramos parece ser que están en peligro 

REIVENTA

La cortesía y la gentileza son cualidades que en un mundo tan acelerado como en el que nos encontramos parece ser que están en peligro de extinción.

Esto aplica especialmente cuando se trata de relaciones, por eso te doy algunos consejos acerca de cómo expresarte amorosamente y mejorar tu relación de pareja.

Desarrolla al máximo la cortesía, la amabilidad y la gentileza en tu relación.

En el arte de las relaciones amorosas, algo fundamental para que las relaciones crezcan y el amor sea cada vez más fuerte, es desarrollar al máximo estas cualidades: cortesía, amabilidad y gentileza. Las tres son sinónimos de lo mismo. Ser, hacer y conducirse con amor con quienes te rodean.

Demuestra lo mucho que amas a tu pareja respetándole en todo momento.

Habla con gentileza, expresa lo que piensas sin ofender a tu pareja, recuerda que aunque puede que sea comprensivo, si eres irrespetuoso con ideas diferentes, estarás ofendiendo de manera inconsciente a quien tanto amas.

Cuida tus actitudes y condúcete con cortesía y amabilidad, el respeto a quienes te rodean es indispensable para una convivencia sana. Más aún en el ámbito de la pareja, al cuidar tus actitudes y conducirte de manera amable y cortés estas demostrando que esa persona que está a tu lado es importante, y que sin importar las diferencias que tienen el uno con el otro, para ti es más importante exaltar las buenas maneras para que el respeto siempre sea la máxima en tu relación.

Calza los zapatos de tu pareja y empieza a comprender cómo vé su mundo.

Y por último no olvides que ponerte en los zapatos de los demás regularmente, te permite entender la manera en la que está percibiendo el mundo esa otra persona, si eres empático con tu pareja y si haces frecuentemente el ejercicio de tratar de ser, sentir y pensar como el pensaría, lograrás un acercamiento más profundo con él o ella, y a su vez esto te dará la capacidad de entenderlo y tratarlo con más amor que si no te tomaras el tiempo para intentar ponerse en sus zapatos.

==========

CONSEJO

Ellos

Recuerda que es importante la empatía para el éxito de cualquier relación



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings