Publicidad

Curiosidades

Trasero poderoso

Trasero poderoso

viernes 19 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La catástrofe empezó cuando el viejo Jacinto, que ya sobrepasaba la edad del retiro, se enamoró solito de Damarys

Jacinto mandó al carajo su cercana y anhelada jubilación porque su virilidad casi otoñal no resistió el trasero descomunal y las tetas abundantes de Damarys, una compañera de trabajo que tenía sus aspiraciones salariales y a la hora de la hora no le importó que el pobre hombre había llegado a esa empresa gracias a que su hijo, Romiro, luchó a brazo partido para que el mandamás le diera ese trabajito a su papá, que le faltaban 19 meses escasos para completar las cuotas que le permitirían acogerse al retiro pagado.

La catástrofe empezó cuando el viejo Jacinto, que ya sobrepasaba la edad del retiro, se enamoró solito de Damarys, quien lo llamó para encargarle un mandado cuyo costo nunca le reembolsó, y él empezó a chatearle porque pensaba que entre ellos había una complicidad amorosa; en esos días regresó de vacaciones la jefa, y vino bien suculenta con un trasero nuevo y otras abundancias que se convirtieron en tema de incontables cocoas entre los colaboradores; Jacinto, que había oído sobre los beneficios de hacer reír a la pareja, y como andaba alborotado con Damarys, para hacerla reír escribió y le envió un wasap que ella reenvió por toda la empresa.

‘Estamos en la época de los c… comprados, Dios bendiga a las pocas que lo tienen natural, me dan risa las locas como la jefa que ya viejas quieren lucir nalgas de aceite y de plástico', y coronaba el wasap con un montón de emoticones de burla. Cuando lo supo la jefa que estrenaba trasero, se puso iracunda y amenazó con decomisar todos los celulares, decisión que no ejecutó porque le dio miedo meterse en la intimidad de los colaboradores y tener que ir a hacerle compañía al ex.

La advertencia llenó de culillo a todos, hasta a los pocos que no habían recibido el chat, y empezó la tembladera y la acusadera. ‘Yo no fui, fue teté', se decían, nadie quería decir de que número había recibido el wasap, y las cosas siguieron así, por el resto del día hasta unos minutos antes de la hora de salida, cuando fueron citados a una reunión general, a la que Jacinto y su hijo Romiro asistieron tranquilos, el primero, porque confiaba plenamente en que Damarys jamás lo involucraría ni diría que había sido él quien le mandó el chat de burla, y el primogénito se presentó sin nervios de ninguna clase, porque ni le habían mandado ese chat ni se imaginaba él que era su padre el autor de semejante exabrupto.

Estuvo Jacinto a un pelito de no controlar sus esfínteres cuando al jefa del c… nuevo dijo, delante de todos, que estaba despedido de inmediato por su conducta de poco hombre, y añadió: ‘Él escribió ese chat y lo hizo circular en toda la empresa, se va ya y sin derecho a nada'. El alivio llegó casi a todos, excepto a Romiro que se levantó airado acusando a la jefa de calumniar a su padre, pero esta inmediatamente le contestó que tenía pruebas de que Jacinto le había enviado el wasap original a Damarys. ‘Es una calumnia, una infamia, mi papá está muy mayor ya para esas cosas, aquí hay un malentendido', gritaba Romiro, y se metió a la oficina de Damarys a reclamarle.

‘No es ningún chisme ni calumnia ni infamia ni nada, tu papá me lo mandó, y ya lo bloqueé porque me tenía harta escribiéndome pendejadas todos los días, que si el saludito con una imagen ridícula en la mañana, otro al mediodía, otro en la noche, me tenía harta', gritó Damarys, lo que no pudo soportar Romiro, a quien se le juntaron el dolor de su madre fallecida meses antes y el dolor de ver a su pobre padre burlado y despedido, y, sin medir las consecuencias, le metió dos trompones en la boca a la odiosa para que no jugara nunca más con los viejos pendejos. Lo despidieron y encima tuvo que pagarle una indemnización porque el trabajo bucal de ella quedó vuelto nada. Padre e hijo desempleados y endeudados probaron el poder destructor de un trasero abundante.

Los senos son una pausa, las nalgas son destino.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings