Curiosidades

Transparencias, para no imaginarse nada

Transparencias, para no imaginarse nada

miércoles 6 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Prendas que te visten y te dejan desnudo a la vez

ATRÉVETE

Enloquecer a tu pareja es muy fácil. ¿Cómo? Usando lencería sensual, y no sólo hablamos de invertir mucho dinero en un lencería común y corriente o en otro accesorio erótico, sino usando ropa interior con encaje, o con transparencias.

Cuando decidas utilizarlas métete en ‘chip' en la cabeza de que ese día (o noche) no puede ser igual al resto. ¿Por qué?, porque estarás dedicándole más tiempo y concentración a tu imagen que sería una lástima echar todo a la borda con un sexo que puedes tener cualquier día.

Así las cosas, es importante recordar que la lencería que no deja nada a la imaginación es una ‘mini barrera' en la que puedes sentirte tentado a tocar a la primer, lo chévere es que no lo podrás hacer. Tendrás la tentación, pero será obligatorio seguir los pasos. ¿Cuáles?, pues sensualidad, erotismo, juego previo prolongado, contacto más intenso que lo habitual.

La sensualidad y la piel se activan con solo fantasear en el encuentro, dan ganas de estar con el otro, de desvestirlo o de besarlo, de sentir en el propio cuerpo el fuego que resulta del contacto.

Sí, aunque de seguro pensabas que te hablaría de penetración, no todo es eso. No obstante, entiendo que todavía hay muchas personas que piensan así, cuando en realidad el sexo es un metalenguaje, un diálogo sensorial que involucra todo el cuerpo y antes de eso, a los pensamientos, a las emociones y al espíritu. ¡Rico!

En etapa inicial, la sensualidad, la seducción que ofrece la transparencia facilita la comunicación insinuante, los besos, los abrazos, las ganas de estar juntos y de dar curso al deseo son todos aspectos necesarios y suficientes para el goce de la pareja.

Yo, como veterana de grandes guerras sexuales (de las cuales he salido victoriosa) me interesa dejar claro que el erotismo prima sobre el sexo.

La erótica es todo lo que acompaña y exalta al sexo, sin la erótica el sexo se convierte en esquemático y aburrido. ¿Te ha pasado?

Plus

Puedes utilizar otras prendas como antifaz para vendar los ojos, la pluma para sentir todos los sentidos de la piel y un aceite comestible para colocar tres gotas en alguna parte del cuerpo o cualquier cosa que ayude en la previa o el sexo oral. Me echarás un cuento.

==383==========

SEGURIDAD ELLOS

Les encanta ver y tocar, no te avergüences de tu cuerpo.

Las mujeres buscan seducir y conquistar a la pareja con la ropa interior más sexy y delicada, eligiendo los géneros de encaje y transparencias. Algunos hombres también lo hacen
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de junio de 2018

  • 7019 1er Premio
  • DDCB Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 2206 2do Premio
  • 7503 3er Premio