Publicidad

Curiosidades

Trae ventajas, una vez por semana

Trae ventajas, una vez por semana

martes 18 de abril de 2017 - 12:00 a.m.

Hacer el amor programado fortalece a la pareja

PASIÓN

La vida en pareja no es como se ve en las películas. No se tiene sexo de manera desenfrenada todos los días a cualquier hora. La mayoría de las noches lo único que se desea es dormir porque son tantas las cosas que hay que hacer durante el día que cuando llegamos a la cama solo buscamos descansar.

Pero también nuestro cuerpo nos pide tener sexo aunque muchas veces no sea más que una vez a la semana. Pero, ¿sabías que esto tiene sus ventajas? Se dice que fortalece a la pareja. Ven que te cuento.

Se siente más pasión

Al dejar de tener sexo 6 de los 7 días de la semana, el contacto íntimo es mucho más apasionado. No solo porque el deseo de tocarse y acariciarse se incrementa, sino que también nuestro cuerpo responde a un estímulo físico muy natural.

Es menos aburrido

Si bien hay una creencia generalizada de que se debe tener sexo todos los días o la mayor parte de ellos, existe otra creencia que predica todo lo contrario y cuya respuesta resulta un tanto lógica.

Al tener relaciones una vez a la semana se evita el aburrimiento...solo eso. Si quieres gozar siempre de hacer el amor sin aburrirte, entonces hazlo una vez a la semana.

Es un objetivo realista

Tener sexo una vez a la semana es un objetivo alcanzable y realista para la mayoría de las parejas, pues como contaba más arriba, la mayoría de los días solo queremos ir a la cama para dormir, ¡y es lo más normal del mundo!

Podrán planear citas más románticas

Al tener la perspectiva de hacer el amor una vez a la semana, se pueden tomar el tiempo de planear una cita romántica.

Pueden salir o, por qué no, tener una cena en casa los dos solos a la luz de las velas.

Como puedes ver, hacer el amor una vez a la semana puede tener muchas ventajas para la buena salud de la pareja y de la relación en general.

REACCIÓN ELLOS

Con esta acción, se darán un beso de repente en cualquier rincón de la casa.

Las relaciones sexuales no son iguales en todo el mundo. Quizá lo que nosotros vemos como algo normal, para otras personas es sumamente extraño y viceversa.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings