Curiosidades

La trabajaron para que nadie la quisiera

La trabajaron para que nadie la quisiera

martes 10 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Es fin de año y las consultas de limpiezas, para recibir el año nuevo siempre son recurrentes. 

Es fin de año y las consultas de limpiezas, para recibir el año nuevo siempre son recurrentes. Yuli me visita con la excusa de querer mejorar su fortuna en este próximo 2020. Una mujer joven y de muy buena apariencia.

Al empezar me percato de que a ella no le gustaban los inciensos, pero tampoco me pedía que los apagara. Continúe la consulta y en eso mis espíritus me comunican que ella lo que la traía a mi era temas de amor, pero no solo por un hombre ya que estaba soltera.

Su mal no afectaba a un solo hombre, si no a todos y ella rogaba por la mirada de uno en ese momento.

Al paso de la consulta le indico que mantuvo una guerra con una mujer de poder adquisitivo y ella a gastado mucho dinero, para asegurarse que Yuli no vuelva a cometer la misma falta de interponerse en un matrimonio.

Al terminar de decirle las molestias sentimentales que ha causado lo que le han puesto. Me responde Yuli, necesitaba que alguien me atendiera sin mentiras y usted lo ha hecho, tengo varios meses buscando ayuda.

Algo no me permite tener a ningún hombre en mi vida, me miran con desprecio y asco. Así lleve el mejor perfume. Mantuve una relación con uno de los gerentes de la empresa donde laboraba y al darse cuenta la esposa él, me dejó. Y ahí empezó toda mi desgracia sentimental.

Le indico a Yuli que ya no se podía hacer nada por los meses que habían pasado... pero sí por su futuro. Le indique las limpiezas y fui muy clara con ella, que al volver sus encantos procure no volver a meterse con ningún hombre casado, para que no se complique su vida.

Cualquier mujer va a defender su familia y a los suyos, sin importar a quien se lleve por los cachos. Es recomendable buscar un hombre que sea soltero y no tenga compromiso. Un hombre con familia siempre tendrá un compromiso de por vida y es muy difícil encontrar una ex relación que sea; lo suficientemente madura, para rehacer su vida y dejar que los demás la re hagan.

Buscar la estabilidad en un hombre casado es buscarse una guerra sin cuartel
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings